• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rostro de la marca de papillas Gerber cumplió 90 años

La bebé de Gerberha cumplido nueve décadas y el mundo lo está celebrando en grande.Ann Turner Coock fue inmortalizada en un dibujo cuando tenía cuatro meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rostro de la marca de papillas Gerber cumplió 90 años
    La bebé de Gerberha cumplido nueve décadas y el mundo lo está celebrando en grande.Ann Turner Coock fue inmortalizada en un dibujo cuando tenía cuatro meses.

    Hay muchas cosas que marcaron nuestra infancia y sin duda una de ellas fue la sabrosa papilla Gerber. Durante décadas, miles de bebés alrededor del mundo han sido alimentados alguna vez con las compotas de frutas que venían en frasco de vidrio y llevaba el rostro de un bebé en sus etiquetas.

    Luego de llenar de felicidad nuestra infancia, el rostro original de Gerber cumplió 90 años y la celebración de su onomástico se volvió viral. Ann Turner es la mujer que fue inmortalizada para formar parte del logotipo de la marca cuando solo tenía cuatro meses, en el año 1927.

    Una amiga de la familia llamada Dorothy Hope Smith que era dibujante realizó un boceto de la pequeña y un año después la marca lanzó una convocatoria para buscar al bebé imagen de su nueva publicidad. Fue el dibujo de Dorothy el que conquistó a los directivos de las papillas Gerber. "El logotipo es la esencia de lo que somos. Es el símbolo un bebé feliz, sano y el símbolo de la confianza que tenemos con los padres. Es todo para nuestra empresa “”, dijo David Yates, vicepresidente de operaciones de América del Norte de Gerber.

    wapa.pe

    La identidad de Ann no fue revelada hasta 1978, año en que la mujer participó del aniversario número 50 de la compañía.

    Ann Turner Cook ha sido profesora y escritora de novelas de misterio. Además tiene cuatro hijos, ocho nietos y tres bisnietos y vive en Tampa Florida. Las redes sociales de Gerber celebraron a lo grande el cumpleaños de Ann que fue el domingo pasado y compartieron un tierno video en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rostro de la marca de papillas Gerber cumplió 90 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY