• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Carlos Vives rompe su silencio tras beso con Lauren Jauregui de Fifth Harmony

La fotografías del beso fuedifundidaa través de los medios y las redes sociales, pero ni la integrante de Fifth Harmony ni Lucía Vives se habían pronunciado hasta ahora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Carlos Vives rompe su silencio tras beso con Lauren Jauregui de Fifth Harmony
    Foto: Google

    Lucía Vives, hija del cantautor colombiano Carlos Vives causó revuelo en los últimos días tras aparecer en una fotografía besándose con una de las integrantes de la agrupación Fifth Harmony, Lauren Jauregui.

    Luego de que la imagen fuera difundida a través de los diferentes medios y redes sociales, las especulaciones sobre su sexualidad no se hicieron esperar y muchos se cuestionaban si las dos jóvenes eran pareja. Ninguna de las involucradas se había pronunciado hasta que Lucía utilizó su cuenta de Instagram para dejar un contundente mensaje.

    instagram prueba

    "Me di cuenta de algo serio... me confundí un momento...'salir de cual closet ? lesbiana? porqué?' en mi cultura al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el 'dónde' de nuestro nacer, como decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad... y que 'TIPO' de ser humano amamos, admiramos, o nos parece atractivo... aclarare, "tipo de sexo" (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja", es parte del extenso mensaje que deja la hija del cantante colombiano que toca temas como la igualdad, tolerancia, amor y paz social.

    El mensaje cuenta con más de 57 mil me gustas y más de cuatro mil comentarios en los que cientos de usuarios apoyan las palabras de la joven. Además, a su padre Carlos Vives se le preguntó sobre este hecho en los Latin Grammys y él le mostró todo su apoyo. "Yo les digo a mis hijos siempre que en el trasfondo de todo lo que hagan, desde un beso hacia sus estudios a su trabajo sea amor. Este país necesita mucho amor".

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Carlos Vives rompe su silencio tras beso con Lauren Jauregui de Fifth Harmony

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY