• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Zack Morris’ de Salvados por la Campana reaparece desnudo y muy diferente [VIDEO y FOTOS]

En los años 90, Mark–Paul Gosselaar deslumbró a las jóvenes televidentes al actuar en la serie "Salvados por la campana", pero ahora está renovado y mucho mejor que en ese entonces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Zack Morris’ de Salvados por la Campana reaparece desnudo y muy diferente [VIDEO y FOTOS]
    Foto: Google

    El galán y más amado de la serie “Salvados por la Campana” ha vuelto a la pantalla. Es el actor Mark –Paul Gosselaar, quien en los 90 interpretó a Zack Morris y ahora, ha reaparecido desnudo y muy diferente a la imagen que recordamos.

    TE PUEDE INTERESAR Sailor Moon llegará por primera vez al cineSu desnudo no fue para adquirir popularidad para volver a la pantalla, sino para promocionar una nueva serie que Fox emitirá y en que él actuará. Esta vez encarnará a un entrenador de béisbol.  El motivo de no tener ropa es porque  la idea es concientizar sobre la desigualdad de género en áreas masculina. Un ejemplo es el deporte. En los años 90, el actor interpretó al galán adolescente de la serie “Salvados por la Campana”. En aquellos años, era el personaje que adoraban, las chicas. Su atractivo era por su cabello rubio y su rostro inocente o travieso. En ese tiempo,  él tenía 15 años.

    wapa.pe
    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Jackie Chan recibió un Oscar honorífico por su trayectoriaMark –Paul Gosselaar  tiene barba, pero conserva sus ojos claros. Ahora, luce una torneada figura que puede encantar mucho más que su cabellera rubia. Wapa, si recuerdas la serie, ¿qué te parece el nuevo y renovado actor? En caso que no hayas disfrutado de esa serie tan famosa, te dejamos un video para que conozcas de qué se trataba. ¡Era demasiado guapo e inrresistible! ¿No crees?

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Zack Morris’ de Salvados por la Campana reaparece desnudo y muy diferente [VIDEO y FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY