• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Bublé anuncia que no volverá a cantar hasta que su hijo se recupere del cáncer

Cáncer al higado es la enfermedad que le detectaron a Noah el hijo mayo de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Ellos han dejado de lado su agenda por cuidar a su pequeño bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michael Bublé anuncia que no volverá a cantar hasta que su hijo se recupere del cáncer
    Cáncer al higado es la enfermedad que le detectaron a Noah el hijo mayo de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Ellos han dejado de lado su agenda por cuidar a su pequeño bebé.

    El cantante canadiense Michael Bublé no volverá a cantar hasta que su hijo mayor, Noah de 3 años, se recupere totalmente del cáncer de hígado que padece, así lo reveló un amigo de la familia.

    "Cuando cosas como estas ocurren, cierras todo lo que te rodea. Te encierras en una burbuja y no creo que revise las redes sociales. Estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas", comentó su amigo el músico David Foster en una entrevista concedida al programa Entertaiment Tonigth.

    La semana pasada Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, anunciaron a través de un comunicado que su pequeño hijo mayor Noah, había sido diagnosticado con cáncer y que iniciaría un largo tratamiento en la ciudad de Los Ángeles.

    Además, confirmó que Bublé "no va a volver a cantar hasta que su hijo vuelva a estar bien". El propio cantante había afirmado que tanto él como Luisana dejaban de lado sus agendas profesionales para dedicarse exclusivamente al cuidado de su hijo, en el comunicado que publicaron en sus cuentas de Facebook a la hora de anunciar la enfermedad de Noah. Incluso la productora Patagonik Films, a cargo de la realización de la película en la que estaba trabajando Luisana y que tuvo que abandonar intempestivamente para viajar a los Estados Unidos a comenzar con el tratamiento de Noah, manifestó un total apoyo a la pareja en esta situación.

    Finalmente, la familia pidió oraciones y respeto para poder enfrentar el difícil momento que están atravesando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michael Bublé anuncia que no volverá a cantar hasta que su hijo se recupere del cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY