• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rami Malek interpretará a Freddie Mercury en la película de Queen [VIDEO]

A inicios del 2017 empezará el rodaje de la película de Queen y Rami Malek le dará vida al inmortal Freddie Mercury. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rami Malek interpretará a Freddie Mercury en la película de Queen [VIDEO]
    Foto: Google

    El actor estadounidense con raíces egipcias, Rami Malek, quien cobró más protagonismo  cuando protagonizó  la serie Mr. Robot, serán quien interpretará a Freddie Mercury en la película sobre Queen titulada Bohemian Rhapsody que tendrá a Brian May y Roger Taylor como productoires musicales.

    Con esta confirmación ha quedado atrás la posibilidad que Sacha Baron Cohen sería Freddie en esta película, ya que luego de diversos desacuerdos con la producción y los exintegrantes de la banda, el actor perdió su lugar y será ocupado por el ganador del premio Emmy a mejor actor.

    El encargado de dirigir la cinta será Bryan Singer, quien también ha trabajado con la saga de X-Men, además, Anthony McCarten, escritor de La teoría del todo, será el guionista de la película. Otro cambio que se realizó sobre la producción es que la compañía cinematográfica ya no será Sony, sino Fox.

    Si bien es cierto que Rmi no se parece físicamente al cantante, estamos seguras que hará un increíble trabajo porque el actor se caracteriza por su versatilidad. Por cierto, se prevé que el rodaje de la película inicie en los primeros meses del 2017, así que pronto tendremos más novedades al respecto de este esperado film.

    ¿Te lo vas a perder? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rami Malek interpretará a Freddie Mercury en la película de Queen [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY