• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira nos cuenta tres detalles de su vida personal [VIDEO]

La venezolanaKorina Rivadeneyranos confesó que no se considera una persona exigente al momento de escoger unapareja, solo pide que la valoren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira nos cuenta tres detalles de su vida personal [VIDEO]
    La venezolanaKorina Rivadeneyranos confesó que no se considera una persona exigente al momento de escoger unapareja, solo pide que la valoren.

    La sensual modelo y actriz venezolana, Korina Rivadeneira, se atrevió a contarnos algunos secretitos de su vida personal, como qué cosas hace para mantener su escultural figura y qué es lo que está buscando en su siguiente relación sentimental. Además, nos invitó al próximo concierto que se realizará en Jockey Club donde se presentarán grandes exponentes de la música urbana y la salsa en Juntos en Concierto VIII.

    1.- ¿Cómo haces para mantener tu figura?

    “Trato de comer lo más saludable posible, siempre estoy haciendo deporte. No me gusta mucho el gimnasio, pero siempre hago diferentes deportes para mantenerme.

    2.- ¿En qué etapa de tu vida sentimental te encuentras?

    “Me siento feliz, soltera, no quiero a nadie, estoy bien, estoy disfrutando”, señaló la modelo entre risas.

    3.- ¿Qué características te gustaría que tenga tu siguiente pareja?

    “En verdad no soy muy exigente. Lo único que me interesa es que sea una persona que me trate súper bien, que me valore, me respete y que por favor sea deportista. Nada más, solo eso”

    Korina aseguró que es te 25 de noviembre se realizará un súper evento que contará con la presencia de Daddy Yankee, Victor Manuelle, Plan B, Gilberto Santa Rosa y J Balvin, quienes se reunirán en la octava edición de Juntos en Concierto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira nos cuenta tres detalles de su vida personal [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY