• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Crown: Serie resaltaría los exabruptos más polémicos del duque de Edimburgo

Felipe, el esposo de la Reina Isabel II, siempre ha sido noticia por sus polémicas actitudes y comentariosfuera de tono. Desde que se casó con la entonces princesa heredera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Crown: Serie resaltaría los exabruptos más polémicos del duque de Edimburgo
    Felipe, el esposo de la Reina Isabel II, siempre ha sido noticia por sus polémicas actitudes y comentariosfuera de tono. Desde que se casó con la entonces princesa heredera.

    El viernes se estrenó “The Crown” la nueva seria de Netflix y no cabe duda que aquí se resaltaran los exabruptos más polémicos del duque de Edimburgo, ya que se le presenta como un hombre engreído, un tanto egocéntrico y con un sentido del humor muy peculiar.

    Esta superproducción narra la juventud de la reina Isabel II y los problemas que tuvo para legitimarse como reina de Inglaterra en un mundo dominado por hombres. La ficción, que ha recibido muy buenas críticas por su fidelidad a la realidad, deja mal parado al esposo de la Reina. Esto ha provocado que los espectadores hayan sentido especial antipatía por el personaje interpretado por Matt Smith.

    Lo cierto es que el verdadero Felipe, nacido príncipe de Grecia y primo hermano de la Reina Sofía, siempre ha sido noticia por sus polémicas actitudes y comentarios fuera de tono. Desde que se casó con la entonces princesa heredera Isabel, el duque de Edimburgo se ha permitido ciertas licencias en los eventos oficiales que han molestado a los presentes y a la propia Isabel II, quien, en los primeros años de su matrimonio, solía recriminar a su marido su incontinencia verbal.

    Actualmente, y tras más de siete décadas casados, la soberana no sólo apoya el toque irónico de su esposo, sino que se ríe de las gracias que hace su marido, ya que finalmente es el amor de su vida y siempre ha estado a su lado para apoyarla en cada una de las decisiones que ha toma. 

    SOBRE EL AUTOR:
    The Crown: Serie resaltaría los exabruptos más polémicos del duque de Edimburgo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY