• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Olsen y su curioso requisito para tener novio

La actriz y empresaria Ashley Olsen ha mostado a lo largo de su vida amorosa tener una fijación particular por los hombres mayores que ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashley Olsen y su curioso requisito para tener novio
    Foto: Google

    Una de las gemelas Olsen, Ashley,  de 24 años, es reconocida en la industria de la moda y de la actuación: sin embargo, también acapara portadas por su peculiar requisito al momento de escoger un novio. ¿Cuál es? Bueno, el afortunado que acompañe a su corazón debe tener, al menos, 15 años más de que ella. ¿No te habías dado cuenta? A continuación te hacemos un breve recuento de su vida amorosa.

    Hace unos días, la actriz y cerebro financiero del imperio fashionista que ostenta con su hermana Mary Kate, confirmó los rumores de un nuevo romance con Richard Sachs, quien es 20 años mayor que ella, al salir de una clase de spinning en el exclusivo gimnasio Flywheel Flatiron de la ciudad de Nueva York.

    Hace unos meses la vimos en plan romántico con el artista visual George Condo (59 años) en el Hotel Mercer de Barcelona, España, situación que conmocionó a Hollywood por los casi 30 años que le lleva. Mientras que en 2014, luego de su separación con el empresario David Schulte (47 años), confirmó un nuevo romance con Bennett Miller (49 años) al asistir juntos al funeral del actor Philip Seymour Hoffman.

    Con este pequeño recuento queda claro, que la debilidad de Ashley son los hombres mayores, al igual que su hermana Mary Kate, quien se casó en secreto con  el banquero francés Olivier Sarkozy de 47 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ashley Olsen y su curioso requisito para tener novio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY