• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt solicita la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

ElDepartamento de Infancia y Servicios Familiaresdel condado de Los Ángeles abrió una investigación después de un supuesto incidente en el avión privado de la familia el pasado mes de septiembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt solicita la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie
    ElDepartamento de Infancia y Servicios Familiaresdel condado de Los Ángeles abrió una investigación después de un supuesto incidente en el avión privado de la familia el pasado mes de septiembre.

    Brad Pitt solicitó a la corte de familia de Los Angeles, la custodia compartida de sus seis hijos, en respuesta al pedido de divorcio de Angelina Jolie.

    La actriz presentó la demanda de separación el pasado 20 de setiembre en la que incluia el pedido de custodia total de los seis vástagos del matrimonio. Sin embargo, la corte falló con una custodia temporal para la actriz, con visitas observadas para Pitt.

    La custodia de los niños parecía un importante punto de fricción en la disolución del matrimonio de Brad, de 52 años, y Angelina, de 41, especialmente tras las informaciones que apuntaban a que el trato que el actor daba a sus hijos pudo ser una de las causas que motivó a la actriz a solicitar el divorcio.

    En este sentido, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles abrió una investigación después de un supuesto incidente en el avión privado de la familia el pasado septiembre, donde Pitt presuntamente se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años.

    Posteriormente, la pareja alcanzó un acuerdo temporal por el que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños hasta que se llegara a una resolución definitiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt solicita la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY