El hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene cáncer

El pequeño Noah Bublé, hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, recibirá un tratamiento de cinco meses en Estado Unidos para vencer el cáncer

Una noticia ha entristecido a las redes sociales en el mundo entero. El hijo mayor de la actriz argentina, Luisana Lopilato, y el cantante canadiense Michael Bublé, ha sido detectado con cáncer.  El pequeño de tan solo tres años será llevado a Estados Unidos para realizar un tratamiento  de cinco meses para salir victorioso de esta enfermedad.

TAMBIÉN LEE: La actriz Mila Kunis denuncia sexismo en Hollywood

La ex “Rebelde Way” escribió en su cuenta de Facebook un sentido mensaje que ha sido compartido más de 18  mil veces por sus seguidores, sin contar el sin fin de comentarios que está recibiendo donde le muestran apoyo incondicional a su familia.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos", inicia el comunicado publicado en Facebook.

Como se recuerda, en los últimos días se especuló en diversos medios de la Argentina entorno a la salud del hijo mayor de la recordada protagonista de la exitosa serie argentina, también se ha dicho que su esposo, Michael Bublé, suspendería una gira pactada para las próximas semanas.

Aún no se conoce el detalle del tratamiento, ni el tipo de cáncer que sufre el pequeño, pero estamos seguros que su familia será el principal apoyo para que pueda salir victorioso. 

TE PUEDE INTERSAR: Angelina Jolie busca consuelo en Johnny Depp tras su separación de Brad Pitt

Te puede interesar