• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Crown: La serie más cara de la historia de Netflix

Este viernes 4 de noviembre se estrena la serieque hablará sobre la vida de la reina Isabel II a los 25 años y su lucha para convertirse en una de las mujeres más poderosas del planeta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Crown: La serie más cara de la historia de Netflix
    Este viernes 4 de noviembre se estrena la serieque hablará sobre la vida de la reina Isabel II a los 25 años y su lucha para convertirse en una de las mujeres más poderosas del planeta.

    Hoy viernes 4 de noviembre se estrena “The Crown”, la más reciente apuesta dramática de Netflix y al parecer sería la más cara de la historia de la plataforma de videos. 

    La serie hablará sobre la vida de la reina Isabel II a los 25 años de edad, quien se enfrenta al enorme reto de liderar a la monarquía más famosa y forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill. El Imperio Británico está en declive, la política mundial en desorden y una joven mujer toma el trono. Esta nueva producción es una de las más esperadas del año y  también una de las más ambiciosas.

    Los voceros de Netflix, informaron que el trabajo costó un total de 120 millones de dólares por los 10 episodios, es decir cada capítulo tuvo un monto de 12 millones de dólares, superando a clásicos como “Friends”. 

    Esta última era considerada la más costosa, debido a que cada uno de sus seis protagonistas recibía 1 millón de dólares por episodio, lo que elevaba el costo de cada capítulo a 10 millones de dólares.

    No te puedes perder esta magistral producción, ya que contará cada detalle de la vida y obra de la mujer más poderosa del planeta, así que ya sabes, mañana tienes una cita con Netflix para disfrutar de los 10 capítulos de esta serie. 

    SOBRE EL AUTOR:
    The Crown: La serie más cara de la historia de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY