• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Megan Fox compartió la primera fotografía de su bebé en Instagram

La actriz de Transformers regresó a las redes sociales con la esperada imagen de su tercer hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Megan Fox compartió la primera fotografía de su bebé en Instagram
    La actriz de Transformers regresó a las redes sociales con la esperada imagen de su tercer hijo.

    Megan Fox está más regia que nunca. Luego de traer al mundo a su tercer hijo a los 30 años, la actriz decidió que presentarlo ante las redes sociales.

    Megan regresó a Instagram con un tierno selfie junto a su bebé, Journey River Green, quien nació en el mes de agosto y esta es la primera vez que la actriz se muestra en redes sociales junto a su pequeño.

    Como se recuerda la actriz de Transformers se había separado del actor Brian Austin Green tras cinco años de casados e incluso llevaba una batalla legal con el actor por la tenencia de sus hijos Noah y Bodhi. Sin embargo, decidieron darse una nueva oportunidad como pareja y meses atrás, luego de anunciar su reconciliación con esposo, comunicó que esperaba la llegada de su tercer bebé.

    Sin duda los genes de Megan Fox generan envidia, ya que día a día se pone más guapa y no le costó nada regresar a su figura después del embarazo. Tras su regreso a Instagram, la modelo y actriz ha recibido miles de 'me gusta' y comentarios de felicitaciones por la llegada de su tercer bebé.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Megan Fox compartió la primera fotografía de su bebé en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY