• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este fue el tierno saludo de cumpleaños de Kanye West a Kim Kardashian [VIDEO]

El rapero compartió un tierno video enTwitterde la infancia de Kim Kardashian para felicitarla por sus 36 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este fue el tierno saludo de cumpleaños de Kanye West a Kim Kardashian [VIDEO]
    Foto: Google

    Para una mujer que lo tiene todo, es muy difícil encontrar un regalo que sea muy especial y pueda sorprenderla . Para suerte de Kim, su esposo encontró la manera de superar cualquier espectativa con un emotivo saludo por su cumpleaños.

    El pasado viernes Kim Kardashian celebró sus 36 años, aunque este año no festejó como acostumbra, su esposo Kanye West no dejó pasar la oportunidad de felicitarla de la manera más romántica posible.

    El rapero compartió un tierno video en Twitter de la infancia de Kim y que tiene como descripción la frase "Feliz cumpleaños bebé". En las imágenes se puede ver la transformación de la socialité a través de los años, empezando por los momentos más bonitos de su niñez.

    En las fotografías aparecen sus hermanas, su fallecido padre Robert Kardashian y su madre Kris Jenner. Además se puede escuchar la canción “Only One” como fondo musical.

    El resto de la familia Kardashian también le expresaron su amor con dulces mensajes y fotografías

    "¡Feliz cumpleaños Keeks! ¡Eres verdaderamente una de las personas más increíbles que conozco! ¡No he conocido a alguien tan especial como tú! ¡Estoy realmente orgullosa de ser tu hermana y mejor amiga! Te amo Keeks por siempre", escribió Khloé.

    instagram prueba

    Kris Jenner se puso muy sentimental y compartió un collage de fotos de la infancia de Kim para felicitarla. "Feliz cumpleaños a mi preciosa Kimberly! Te amo y adoro... has traído tanta alegría a la vida de todos y eres la más maravillosa hija, esposa, hermana, amiga y madre..."

    instagram prueba

    "¡Feliz feliz cumpleaños hermana! Me siento la más bendecida de caminar contigo a mi lado, después de los primeros 18 meses de soledad. Te amo más allá de palabras", escribió Kourtney, la mayor de las Kardashian.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Este fue el tierno saludo de cumpleaños de Kanye West a Kim Kardashian [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY