• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Gandy, el universitario que se convirtió en un exitoso modelo [FOTOS]

David Gandy es el Wapo de la Semanasorprende por su increíble físico y su solidad en las obras sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Gandy, el universitario que se convirtió en un exitoso modelo [FOTOS]
    Foto: Google

    ¿Qué tal Wapas? ¿Cómo les fue en la semana? Nosotras estamos felices porque ya es viernes y como ya las tenemos acostumbradas te presentaremos a un nuevo Wapo de la Semana que nos ha alborotado con tan solo ver algunas de sus sensuales fotografías. Estamos hablando del modelo británico David Gandy, quien tiene 36 años, mide 1.91 centímetros y triunfa en la industria de la moda.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Hijo de una familia trabajadora, se crió en el condado de Essex. Después de ganar un concurso de modelos televisado en 2001, se convirtió en un exitoso modelo. Por varios años, Gandy ha sido el modelo de referencia de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes lo han incluido en sus campañas y shows; convirtiéndolo en el rostro de la firma desde el 2006.

    instagram prueba

    Aunque su profesión requiere lucir un cuerpo tonificado en cualquier tipo de circunstancia, el modelo David Gandy no se presta a seguir dietas milagrosas para mantenerse en forma, sino que prefiere trabajar su musculatura en el gimnasio y asegurarse simplemente de que come de forma saludable.

    instagram prueba

    "Cuando estoy inmerso en una campaña publicitaria, incremento mis sesiones de entrenamiento a siete días a la semana y hago más ejercicios de alta intensidad e impacto. A pesar de que no creo en las dietas, vigilo todo lo que como para que sea lo más sano posible. Son un par de semanas tediosas, pero los resultados merecen la pena", reconoce el británico a la revista Glamour.

    instagram prueba

    En mayo del 2014, David colaboró en el video "First Love" de Jennifer López, dirigido por Anthony Madler, este fue su primer videoclip musical y fue grabado en el desierto de Mojave, California. En agosto, Henry Poole & Co, de Savile Row anunció que expandirán su mercado hacia la moda japonesa y Gandy será el modelo de los anuncios y campañas.

    instagram prueba

    En 2008, la revista Glamour España lo nombró “Rostro Masculino Internacional Más Bello” en un evento en Madrid, España. El 26 de junio de 2009, la revista Forbes lo situó como el tercer modelo de más éxito, detrás de Matt Gordon y Sean O’Pry. Además de su carrera como modelo, colabora de forma habitual en campañas solidarias  como "Red Nose Day", en la que se recaudan fondos para la organización "Comic Relief". Gandy participó en el evento “Fashion for Relief”. El acto fue organizado por Naomi Campbell para recaudar dinero para las víctimas del terremoto de Haití.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Sin duda alguna, nuestro Wapo de la semana no solo sorprende por su increíble físico sino también por su noble corazón. ¡Ya lo saben Wapas! La próxima semana estaremos presentándoles a un nuevo hombre que no solo las conquistará por su belleza sino también por sus acciones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    David Gandy, el universitario que se convirtió en un exitoso modelo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY