• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Obama arremete contra Donald Trump por sus acusaciones sexistas [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Obama arremete contra Donald Trump por sus acusaciones sexistas [VIDEO]
    Michelle Obama pidió a los ciudadanos a decir "basta" ante el "intolerable" trato de Trump

    No cabe duda que las mujeres del mundo se sienten indignada con las acciones machistas y sexistas de Donald Trump que se encuentra en carrera hacia la Casa Blanca y Michelle Obama no es ajena a esta realidad, ya que se ha vuelto una “aliada” de la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

    La primera dama de Estados Unidos,  arremetió este jueves contra Trump ante el reguero de acusaciones por emplear un lenguaje machista y tocar sin consentimiento a mujeres. En un mitin en Manchester. Michelle Obama pidió  a los ciudadanos a decir "basta" ante el "intolerable" trato de Trump con las mujeres al esgrimir que "no es algo normal" y también es "un insulto" a todos los "hombres decentes".

    "Puedo decir que los hombres de mi vida no hablan así sobre las mujeres y sé que mi familia no es una excepción", señaló en referencia al argumento del republicano de que son “lenguaje de vestuario” sus palabras machistas en un vídeo de 2005 difundido la semana pasada. "Ninguna mujer merece ser tratada así", agregó.

    En caso de victoria en noviembre, Hillary Clinton se convertiría en la primera presidenta de la historia de EE UU. En la convención demócrata de julio, Michelle Obama hizo un encendido alegato a favor de la ex secretaria de Estado y ex primera dama en uno de los discursos más aplaudidos en el cónclave del partido.

    “Mientras nuestras madres y abuelas no tenían a menudo el poder para cambiar sus circunstancias, hoy nosotras, como mujeres, tenemos todo el poder que necesitamos para determinar el desenlace de esta elección”, dijo este jueves Obama. “Tenemos conocimiento. Tenemos una elección. Tenemos un voto”.

    VIDEO: EL PAÍS 

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Obama arremete contra Donald Trump por sus acusaciones sexistas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY