• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jennifer López comparte tierna fotografía junto a sus hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Jennifer López comparte tierna fotografía junto a sus hijos

    La diva del Bronx está dando que hablar desde hace unos días. Primero nos sorprendió  con la decisión de contratar a su exesposo Marc Anthony como productor ejecutivo del que será su primer disco en español en más de 10 años.

    Luego, con la excusa de probar un nuevo filtro de Snapchat , Jennifer Lopez y Marc compartieron un divertido video en la cuenta de Instagram de JLo en el que ambos aparecen muy sonrientes y bromeando juntos mientras miraban a la cámara y veían sus rostros transformados en venados.

    "Aquí estás, haciendo historia como siempre", le comenta el cantante a su exesposa en la grabación y el video está acompañado del mensaje: "Tonteando en el estudio...".

    instagram prueba

    Ahora, Jennifer López hizo una pausa a su apretada agenda laboral, para mostrarle a sus fans cuánto se muere de amor por sus hijos, Emme y Max.

    La cantante y actriz, quien es la protagonista de la más reciente portada de People en Español, compartió una bella foto junto a sus pequeños en la que aparecen en pijama y leyendo un libro.

    La foto original fue compartida por la productora Elaine Goldsmith Thomas. “Mi vista a 35,000 pies de altura. Nada de glamour. Sin filtros. Sin preocupaciones”. Luego la diva de Bronx se encargó de compartir la imagen del tierno momento.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Jennifer López comparte tierna fotografía junto a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY