• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 momentos en los que Luke Cage y Jessica Jones nos robaron el corazón [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 momentos en los que Luke Cage y Jessica Jones nos robaron el corazón [FOTOS]
    Foto: Youtube

    Jessica Jones y Luke Cage han sido una de las parejas que ha sabido sobrellevar muchos obstáculos ¿Cómo es que este romance progresará en televisión?, esto va a depender de como los productores decidan “mover” a los personajes en las próximas temporadas de "Jessica Jones", "Luke Cage" y de "The Defenders".

    El 30 de Setiembre llegó una de las más recientes series de Marvel a Netflix, esta serie introduce a un hombre con una fuerza increíble, producto de un experimento, que ama la ciudad donde vive actualmente, Harlem. Aunque aún no se sabe si Marvel juntará a la pareja de Jones y Luke, se sabe que estarían pensando en unirlos en  "The Defenders", es decir podríamos ver a los amantes trabajar nuevamente como equipo.

    Por ello, ante el estreno de la serie de Marvel, “ Luke Cage” en Netflix, nos pusimos melancólicas y quisimos revivir el top ten de los mejores momentos de una de las parejas más poderosas del cómic.

    1. Jessica Jones le confiesa a Luke sobre Kilgrave

    wapa.pe

    En "Alias" la edición #25 del cómic, Jessica Jones acaba de comenzar la transición de su relación con Luke Cage,  de uno que pasó de ser una aventura en algo más significativo para ella. Prueba de ello,  es la confesión que le hace sobre Kilgrave y el control que tiene sobre ella. Antes de esto, ella no le había confiado a nadie sobre los momentos dolorosos que atravesó bajo el dominio de Kilgrave.

    Lo que hace hermoso este momento no es simplemente la decisión de Jessica a abrirse, es la intensidad en como los personajes logran conectarse a través del sufrimiento. En este momento Luke Cage entiende que la mejor manera de ayudarla es simplemente estar presente en su momento de vulnerabilidad, y esta es una de las muchas razones por las que Jessica le gusta y puede descansar sobre Cage.

    2. Jessica Jones toma el control de lo que será su legado

    wapa.pe

    Una de las mejores partes de la relación de Jessica y Luke es que lo hacen todo divertido. En "New Avengers" edición #8 del cómic, vemos a la pareja en un restaurant debatiendo si es buena idea ser un superhéroe cuando ya tienes familia.

    El momento es completamente delirante, ya que se enfocan muchísimo en sus cosas  y no se percatan de la mesera que los está atendiendo, en aquel momento Jessica quiere que Luke siga siendo un superhéroe y asumir el nombre de "Power Man" para crear un legado en el que su hija Danielle puede estar orgullosa.

    Aunque es de corta duración, Jessica se compromete a tomar el nombre de Power Woman para que pueda luchar junto a su marido y dar a su hija un nombre para heredar también. Este momento es un poco tonto, pero está lleno de un montón de emoción, ya que los dos son notoriamente tercos.

    3. Jones and Cage declinan firmar el acuerdo de súper humanos de Iron Man

    wapa.pe

    Si bien este momento puede no ser el más feliz, podemos ver lo profundo y lo complejo de la relación de Jessica y  Luke. A veces, no están de acuerdo, pero lo que los hace increíble es que son capaces de estar en desacuerdo, encontrar una solución, y luego reconciliarse después.

    En “New Avengers” edición #22 del cómic. Cage y Jones discuten sobre si deben firmar la Ley de Registro de súper humanos, según lo aconsejado por Iron Man y Ms. Marvel. Lo que es alentador acerca de este cambio es que Jessica y Luke fueron capaces de conciliar sus diferencias y respetar sus decisiones, incluso si no podían ponerse de acuerdo sobre los métodos. Juntos fueron capaces de encontrar un camino a través de la guerra, y, finalmente, volver a juntarse, sin albergar resentimiento.

    4. La reacción de Cage frente al embarazo de Jessica

    wapa.pe

    Uno de los momentos favoritos en "Alias" es cuando Jessica intenta decirle a Luke que ella ha desarrollado fuertes sentimientos por él, y también está embarazada. La única cosa que puede hacer de este momento aún más incómodo y extrañamente encantador es que Luke también ha estado tratando de decirle a Jessica lo que siente por ella.

    La reacción de Luke en ese momento es una inmensa alegría. Si bien podemos ver a Jessica nerviosa morder sus uñas, también tomamos en respuesta el comportamiento de Luke: una sonrisa tan brillante que llama la atención de Jessica y sólo se amplifica cuando admite que planea quedarse con el bebé pese a todo.

    5. Jessica & Luke como guardaespaldas de Daredevil

    wapa.pe

    Antes de que Luke y Jessica confesaran su atracción del uno hacia el otro, ya se podía ver coqueteo en "Alias" uno de los momentos se da cuando se juntan con Daredevil.

    Mientras que los dos superhéroes inicialmente se conocieron en un bar para beber y tener una aventura de una noche, el asunto no terminó ahí. Los dos se encontraron otra vez (post-sexo y ninguna llamada de cualquiera de las partes), ya que solo se veían para ser guardaespaldas de Matt Murdock.

    6. Luke Cage y los celos en la escuela secundaria

    wapa.pe

    Dentro de "New Avengers", edición #51 del cómic , Spider-Man desenmascara a sus compañeros Vengadores, entre ellos Luke Cage y Jessica Jones. El acto provoca celos cuando Jessica revela que asistió a la escuela secundaria con Peter Parker, y de hecho tuvo un flechazo con él.

    Sin embargo, Peter no recuerda a Jessica como algo más que "la chica comatosa". Luke se molesta por la confesión de Jones, su reacción es cómica, y la tensión solamente se acentúa cuando él y Spider-Man están atrapados viajando juntos en el avión de Clint Barton.

    7. Luke Cage cambiando pañales por primera vez

    wapa.pe

    Viendo a Luke Cage cambiar un pañal y fascinado por impulso del bebé es de lejos uno de los mejores momentos de esta pareja. Si bien este momento es simple, también es importante mostrar cómo es Luke cuando se trata de su hija. Todo es nuevo y extraño tanto como  para discutir sobre el pañal de Danielle.

    En esta edición se muestra a la pareja como padres por primera vez y en la forma en como lo hacen, por el lado de Jessica es alentador mientras que en Luke se puede observar que desea ser el mejor de los padres. Danielle es una parte muy importante de sus vidas. Con el tiempo, la pareja aprende cómo equilibrar la crianza con sus otros trabajos.

    8. Los votos de amor de Jessica Jones

    wapa.pe

    Luke y Jessica no siguen un camino tradicional, por lo que no debería ser ninguna sorpresa que vendrían con sus propios votos de amor para su boda. Naturalmente, hay una gran cantidad de invitados presentes, incluyendo Wolverine; sin embargo, cuando todo parece que está saliendo bien, Jessica interrumpe la ceremonia.

    9. Jessica and Luke y la lucha continua

    wapa.pe

    La nueva misión de Luke es  reunir a los Mighty Avengers. A pesar de que Jessica está nerviosa por lo que significaría tener un equipo de superhéroes alrededor de su hija, ella lo apoya en su decisión. En esta edición, Luke intenta equilibrar ser un hombre de familia y líder de los Mighty Avengers, lo que crea fricción con Jessica.

    Sin embargo, cualquier frustración se disuelve cuando Luke y Jessica se enfrentan a un enemigo común, que envía a su ejército de arañas robóticas a su casa para extinguir lo que él ve como una amenaza potencial. Este momento  muestra que mientras la pareja siempre está tratando de encontrar un equilibrio entre el hogar y la vida laboral, no hay un momento de distracción cuando se trata de luchar para mantener a su familia segura.

    10. Consecuencias del secuestro de Danielle

    wapa.pe

    Luke no culpa a Jessica por la pérdida de su hija. En su lugar, se da cuenta que  las preocupaciones que tiene Jones son reales, y que no importa lo que decida hacer, tiene que sopesar los riesgos contra la seguridad de su familia. El secuestro de Danielle recuerda tanto a Jessica como a Luke que si bien pueden tener una vida de trabajo y una en familia, tienen que estar en la misma página cuando se trata de proteger a su hija.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 momentos en los que Luke Cage y Jessica Jones nos robaron el corazón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY