• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner sorprendió al tatuarse los labios [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner sorprendió al tatuarse los labios [FOTO]
    Foto: Google

    La sensual modelo y ángel de Victoria´s Secret, Kendall Jenner,  ha sorprendió a sus miles de seguidores alrededor del mundo al aparecer en una fotografía que publicó un tatuador en su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué hizo la Jenner? Resulta que decidió sumar un nuevo tatuaje a su cuerpo, pero en un lugar singular, es decir dentro de su labio inferior.

    A pesar de que para muchos resulta una opción muy dolorosa, esto no le importó a la modelo porque Kendall ahora tiene tatuado en su labio la palabra “meow” (miau) que es la onomatopeya de la vocalización del gato.

    El encargo de inmortalizar  esta palabra en el labio de la modelo fue el tatuador Jon Boy, quien compartió en su cuenta de Instagram cómo quedó el labio de Jenner. Cabe mencionar que Jon es el tatuador de los famosos, entre las personalidades que asisten con él se encuentran Justin Bieber, Chloë Grace Moretz, Zayn Malik, Kylie Jenner y Hailey Baldwin entre otros.

    Como se recuerda, el ángel de Victoria Secret llegará a Lima para la inauguración de la tienda Paris en el Jockey Club, aún no se ha anunciado la fecha, pero estamos seguras que será todo un alboroto tener a una de las Kardashians en Lima. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner sorprendió al tatuarse los labios [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY