• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la violación que traumó a una joven actriz de cine [VIDEO]

Esta es la triste historia de una violación y luego, explotación de una actriz de cine muy joven. El director y elprotagonista de“El último tango en París”callaron este crimen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la violación que traumó a una joven actriz de cine [VIDEO]
    Esta es la triste historia de una violación y luego, explotación de una actriz de cine muy joven. El director y elprotagonista de“El último tango en París”callaron este crimen.

    El director Bernardo Bertolucci confesó sobre cómo ideó con el actor Marlon Brando las escenas en que su personaje le unta mantequilla a la actriz María Schneider en su ano para que la viole y provocar una reacción natural en la interpretación de la actriz. María interpretaba  a Jennne, quien en la película era una chica de 20 años. La actriz se le ve muy sorprendida y en shock porque no se encontraba en el guion la escena de la violación ni mucho menos, se le comunicó. 

    TAMBIÉN LEE:YouTube: Pen-Pineapple-Apple-Pen, ¿el nuevo Gangnam Style? [VIDEO]Esto ocurrió en el año 1972 y se rodaba la película “El último tango en París”, el cual cuenta el romance extremo salvaje en que el actor Marlon Brando interpretó a un hombre que le promete a su chica hacerla estrella de cine. Pero, en realidad  convirtió a la actriz como imagen del deseo en el cine y la violó  en la vida real. 

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: La maestra Ximena reveló qué niños fumaban a escondidas en “Carrusel”Antes de morir, ella lamentó no haber hablado con un abogado sobre la violación en una entrevista. A la mala, tuvo que aprender que a ningún actor se puede obligar a hacer lo que no está en el guión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la violación que traumó a una joven actriz de cine [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY