• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: David Beckham aparece semidesnudo por esta buena causa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: David Beckham aparece semidesnudo por esta buena causa
    Foto: Google

    El guapísimo ex futbolista, David Beckham, está incendiando las redes sociales con su escultural cuerpo, ya que hace unos días aceptó el reto 22 push-up challenge, impuesto por Guy Richie, la ex pareja de Madonna. Este desafío implica llevar realizar 22 flexiones seguidas durante 22 días.

     No es algo raro que un deportista realice ejercicio y lo comparta a través de sus redes sociales, pero lo hizo semidesnudo. Sí, David Beckham se atrevió a grabarse haciendo estas flexiones en ropa interior para luego subirlo a su cuenta de Instagram.

    Sin embargo,  más allá de lucir su cuerpo, la intención del reto es crear conciencia sobre una tradición entre jóvenes militares que realizan su servicio para el Ejército Norteamericano, donde cada día, 22 soldados y veteranos se suicidan. Además, este reto busca homenajear a los hombres y mujeres del servicio militar, que arriesgan sus vidas por su país.

    En uno de los videos que ha realizado de este reto, David aparece semidesnudo realizando sus flexiones mientras reconoce el valor de las personas que dedican su vida al servicio militar y expresa lo orgulloso que se siente de ser representado por ellos. 

    ¿Recuerdan el Ice Bucket Challenge? , aquel reto donde celebridades se echaban encima  una cubeta de agua fría y hielos para apoyar a los que padecen distrofia muscular;  pues al igual que con ese reto, en este desafío cada celebridad debe nominar a otra al terminar su rutina. El ex futbolista ya nominó a su hijo Brooklyn y a Justin Theroux, pareja de Jennifer Aniston.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: David Beckham aparece semidesnudo por esta buena causa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY