• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Hamann, el romántico y extremadamente sexy modelo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    André Hamann, el romántico y extremadamente sexy modelo [FOTOS]
    Foto: Google

    Wapas, un nuevo viernes juntas y como ya las tenemos acostumbradas te vamos a presentar a otro Wapo de la semana, no te preocupes que nunca se nos acabarán. Esta vez en sensual y romántico alemán, un modelo que no solo ha cautivado las pasarelas por su musculatura, sino por tener la combinación perfecta. ¿A qué nos referimos? Tiene barba, tatuajes y una sonrisa pícara que hace a André Hamann, a nuestro perfecto Wapo de la semana. ¿Quieres saber cuándo ingresó a la industria de la moda? ¿Cuáles son sus medidas? ¿Qué hace en su tiempo libre? No te preocupes Wapa, que nosotras tenemos toda esa información y más para ti.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Nuestro sexy Wapo tiene 29 años de edad y mide 1.82 metros, es decir, está tal y como siempre hemos pedido. Está soltero, aunque por ahí nacieron unos rumores de una relación o un coqueto con la sexy Selena Gómez, afortunadamente ninguno de los dos ha aceptado nada, así que sigue soltero para todas nosotras.

    instagram prueba

    Llegó al mundo de la moda por pura casualidad, en Viena un modelo se le acercó y le dijo que él tenía potencial para ello. Hamann no se lo pensó dos veces y ahora puede presumir de tener una envidiable carrera profesional desfilando ya para las mejores firmas. Pero era lógico, la belleza que tiene no puede pasar desapercibida por nadie.

    instagram prueba

    Tiene casi un millón de seguidores en Instagram, y se ha convertido en uno de los modelos que más interés despierta en las redes sociales, porque en su cuenta personal sube sensuales fotografías e incluso comparte sus gustos e intereses.

    instagram prueba

    Además también comparte su lado más tierno con los animales, su gusto por las motos, por la guitarra e incluso su rostro nada más levantarse, un momento íntimo que no duda en exhibir. Este modelo alemán está que da la hora en el planeta entero.

    instagram prueba

    Ya le hemos mencionado que es muy sexy, las cosas que comparte en sus redes sociales y encima se considera romántico, porque le gustan mucho las canciones que tienen piano y guitarra, así lo confesó en una entrevista para Cosmopolitan. ¿Se imagen que les cante al amanecer? Nosotras, simplemente nos derretimos.

    instagram prueba

    No se considera el hombre más atractivo del mundo, ni el más deseado, es más con cierta humildad resta importancia a su belleza. “Hay tantas personas guapas en el mundo, que realmente no me encuentro tan especial”, asegura.

    instagram prueba

    De lo que sí se siente orgullo son de sus tatuajes, que en un principio le ayudaron a abrir las puestas del escenario de la moda.”En un principio, los tatuajes me distinguían de otros modelos, pero hoy en día hay muchos modelos con tatuajes”, cuenta.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Además de su trabajo como modelo, Hamann tiene su propia firma de ropa, Haze&Golory, una idea que le surgió en Milán tras leer un artículo sobre los modelos y la posibilidad de crear sus propia firma de ropa. Sin duda alguna, sería la pareja ideal para cualquiera de nosotras.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    André Hamann, el romántico y extremadamente sexy modelo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY