• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marion Cotillard rompe su silencio tras ser acusada de separar a Brangelina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marion Cotillard rompe su silencio tras ser acusada de separar a Brangelina
    Marion Cotillard desmiente tener un affaire con Brad Pitt

    Sin desearlo, la actriz francesa Marion Cotillard también entró al ojo de la tormenta sobre la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de que se le vinculara como la causante de la ruptura de una de las parejas más emblemáticas y queridas de Hollywood.

    Luego de que Angelina anunciara su pedido de divorcio por diferencias irreconciliables, saltaron rumores de que una supuesta amante de Brad Pitt fue lo que desencadenó todo, e inmediatamente los medios apuntaron a Marion Cotillard por protagonizar la película 'Aliados' junto al actor, en donde la química que se generó entre ambos durante el rodaje generó las dudas de un presunto affaire y los celos de Angelina Jolie.

    Para acabar con los rumores y desligarse de la polémica, la actriz usó su cuenta de Instagram para aclarar la situación. “Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que reventó hace 24 horas y que me arrastró. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación escaló y que afecta a la gente que quiero, tengo que hablar. Primero que todo hace muchos años conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito".

    Cotillard continua su texto hablando sobre cómo se siente al respecto y que le desea lo mejor a la expareja. "Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien. Esta conversación no es preocupante. Y a todos los medios y los haters que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación. Finalmente, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Marion Cotillard rompe su silencio tras ser acusada de separar a Brangelina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY