• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix anuncia cuándo será la fecha de estreno de la segunda temporada de Fuller House

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix anuncia cuándo será la fecha de estreno de la segunda temporada de Fuller House
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Si te enganchaste con la primera temporada de Fuller House, o como nosotras lo conocíamos 3 por 3, entonces, esta noticia te encantará. Porque a través de las redes sociales se ha anunciado cuándo será el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, que ha traído una vez más nuestros mejores recuerdos del tío Jesse y toda la familia.

    "Considérenlo un regalo adelantado de Navidad", dice el texto que acompaña el póster oficial de la segunda temporada de la serie que fue publicado hoy, en la página oficial de Facebook de'Fuller House'. La imagen muestra a todos los miembros del elenco sentados sobre un mantel en un picnic frente a las casas de San Francisco y será estrenada el 9 de diciembre a nivel mundial.

    Como era de esperarse, la publicación conmocionó las redes sociales e incluso los actores protagonistas de la serie también compartieron en sus redes sociales la imagen que anuncia la esperada fecha de estreno de la segunda temporada.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Solo nos queda esperar hasta diciembre, que en realidad no es mucho, porque el tiempo pasa “volando”, para ver una vez más a nuestros personajes favoritos en Fuller House a través de Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix anuncia cuándo será la fecha de estreno de la segunda temporada de Fuller House

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY