• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco famosas que hablaron abiertamente de sus juguetes sexuales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Cinco famosas que hablaron abiertamente de sus juguetes sexuales
    Foto: Google

    En la actualidad muchas mujeres hemos decidido dejar a un lado los tabús sobre el placer, el sexo e incluso nos hemos animado a hablar abiertamente sobre el goce de nuestra sexualidad. Así lo demuestran estas cinco famosas, que de forma explícita han hablado sobre sus preferencias a la hora de intimar e incluso mencionar a sus “Juguetes sexuales” favoritos. ¿Tú tienes uno? ¿Te animarías a adquirir alguno? Vamos Wapa, es momento de disfrutar de intimar contigo misma e incluso alcanzar límites inimaginados al lado de tu pareja. 

    1.- Lady Gaga

    La intérprete de 'Bad Romance' ha hablado en múltiples ocasiones sobre su gusto por usar los juguetes sexuales. Lady Gaga asegura que su favorito es uno que le regalaron sus seguidores durante un concierto, el cual describió como 'un conejito con asas', el cual se hizo súper famoso después de aparecer en la serie "Sex and the City".

    wapa.pe

    2.- Emma Watson

    wapa.pe

    Hace algunos meses declaró que se unió a omgyes.com, una página que tiene como objetivo ayudar a las mujeres a explorar su sexualidad. Se trata de un sitio en el que se explora la autosatisfacción asesorada de un compañero virtual.

    3.- Victoria Beckham

    wapa.pe

    La esposa del  sensual futbolista David Beckham comentó que su juguete favorito es un vibrador que le regaló su esposo. El juguete está hecho de platino sobre una base de diamantes de 10 quilates.

    4.- Eva Longoria

    wapa.pe

    Parece que a esta sensual morocha no le basta con tener un marido joven en su cama. Hizo una inversión (no muy grande, por cierto) de 90 dólares y sumó a sus huestes del placer un conejito suavecito y vibrador.

    5.- Jessica Alba

    wapa.pe

    La actriz Jessica Alba se ha declarado abiertamente fanática de los vibradores 'Jimmy Jane'. La marca es una de las más reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos y el placer que provocan.

    SOBRE EL AUTOR:
     Cinco famosas que hablaron abiertamente de sus juguetes sexuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY