• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele dedica su último concierto a Brad Pitt y Angelina Jolie [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adele dedica su último concierto a Brad Pitt y Angelina Jolie [VIDEO]
    Foto: Google

    Todos están en shock por el fin de la era “Brangelina” y lógicamente los diferentes personajes de la farándula internacional no han dudado en manifestarse al respecto. George Clooney expresó su tristeza por el fin del matrimonio de sus amigos, quien también lo hizo fue la cantante Adele que se atrevió a dedicar su reciente concierto a la expareja de Brad Pitt y Angelina Jolie.

    "Brangelina se han separado. A ver, no quiero ser cotilla y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado, de verdad lo digo y me da la impresión de que estamos asistiendo al fin de una era", comentó Adele a corazón abierto durante su presentación en el Madison Square Garden.

    Además confesó que ella no los conoce personalmente, pero eso no impide que se haya quedado impresionada cuando se enteró de la decisión de la pareja, también señaló que se alegra de contar eso, porque llevaba varias horas “dándole vueltas al asunto”. Con esto queda demostrado, que no solo los seguidores de los actores han quedado conmocionados, sino también los diferentes personajes de Hollywood.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adele dedica su último concierto a Brad Pitt y Angelina Jolie [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY