• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con nueva serie donde cantará [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con nueva serie donde cantará  [VIDEO]
    Foto: Google

    La fashionista favorita de todas nosotras, Sarah Jessica Parker, regresará a la televisión con una nueva serie que será transmitida para HBO y mostrará una faceta que no conocíamos de ella, donde no solo hará gala de su increíble talento para la actuación, sino que también mostrará sus habilidades para el canto, que no todas conocíamos.

    Sarah será parte de la serie “Divorce”, donde interpretará a una cantante neoyorkina. La trama gira en torno a una pareja que decide separarse pero que mientras se encuentran en trámites de divorcio, deben aprender a vivir juntos sin volverse locos.

    Luego de 12 años que terminara la exitosa serie “Sex and he City”, la actriz participó en  un episodio de Glee y protagonizó Annie: El musical cuando era niña, haciendo gala de su talento para el canto y ahora nos sorprenderá en una historia de drama y comedia que tanto nos gusta.

    La primera temporada de la serie contará con diez episodios de media hora y HBO confía que la vuelta de Parker al canal sea uno de los hits televisivos de este 2016. Y en simultáneo con la llegada de Divorce... la actriz anunció que comenzó a prepararse para una nueva película en la que interpretará a una cantante de jazz que es diagnosticada con una grave enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con nueva serie donde cantará  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY