• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 famosas que están orgullosas de su celulitis

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 famosas que están orgullosas de su celulitis
    Foto: Google

    Cuando vemos fotos de celebridades a veces es difícil evitar pensar en que queremos vernos como ellas; sin embargo, lo que no tenemos en cuenta es que detrás de esas fotos hay un equipo de belleza y de retoque que se encarga de ocultar todas las “imperfecciones” que tiene. Esas imperfecciones son tan comunes en ellas como en el resto de las mujeres y, con el tiempo, las estrellas comparten cada vez más sobre sus desafíos al tratar de representar un estándar de belleza que ni ellas pueden cumplir.

    Mujeres como Kate Winslet y Blake Lively, se han expresado sobre este tema y han declarado a diferentes medios un mensaje positivo sobre el amor que tienes que tener por tu cuerpo tal y como es. Una de las “imperfecciones” que preocupan innecesariamente a las mujeres es la celulitis. Sin duda, las famosas también la tienen, e incluso 15 de ellas se han animado a discutirlo con la prensa. Estas son mujeres que están expuestas a la crítica de todo el mundo, pero han decido trasmitir un mensaje de aceptación y franqueza.

    1. Kim Kardashian

    instagram prueba

    "Tengo celulitis, ¿y qué? Jamás dije ser prefecta. Es loco todo aquel que piense que sólo porque estás a la luz pública no tienes defectos. A veces como como un cerdo y me sigo sintiendo increíble y pienso: 'Esto valió la pena'. Así es como me siento la mayor parte del tiempo. En ocasiones pienso: '¿Ves este rastro de celilutis? Valió la pena por ese helado de cookies 'n' cream'", declaró Kim Kardashian para el Daily Mail.

    2. Blake Lively

    instagram prueba

    "Claro que tengo miles de imperfecciones en mi cuerpo, pero prefiero tener un poco de celulitis y disfrutar de un viaje gastronómico y probar cada lugar de helados en el sur”, comentó Blake Lively en una entrevista con Allure.

    3. Kelly Clarkson

    instagram prueba

    "Es horrible. Muestran a las celebridades con celulitis y es algo así como: 'claro, las celebridades también tenemos celulitis, no somos robots'", confesó Kelly Clarkson para People.

    4. Kate Winslet

    instagram prueba

    "Luzco como cualquier persona que camina por la calle. No tengo senos perfectos, no tengo 'cero celulitis' -¡claro que no!- tengo curvas. Si eso es algo que puede hacer sentir a las mujeres más empoderadas, es increíble", declaró la actriz británica para el diario The Sun.

    5. Cindy Crawford

    instagram prueba

    "Tengo celulitis, lo admito, pero a veces digo: 'Al carajo, voy a usar bikini", comentó Cindy Crawford para Redbook.

    6. Demi Lovato

    instagram prueba

    "Barbie debería hacer muñecas con celulitis, después de todo, aproximadamente el 95% de las mujeres tenemos celulitis”, comentó la cantante en Twitter.

    7. Reese Witherspoon

    instagram prueba

    "Tengo celulitis, tengo estrías. Mis senos no son los mismos después de que amamanté a dos bebés", declaró la actriz de ‘Legalmente Rubia’ para Vanity Fair.

    8. Katy Perry

    instagram prueba

    "Yo, honestamente, tengo celulitis, sólo que la oculto", confesó Katy Perry para Entertainment Weekly.

    9. Amy Schumer

    instagram prueba

    "Tengo barriga y tengo celulitis, y aun así merezco amor", declaró Amy Schumer en la entrevista para Glamour.

    10. Sandra Bullock

    instagram prueba

    "Todas tenemos celulitis, incluso las supermodelos. He estado en shows y digo: 'figura de palo con celulitis'. Es algo natural, sin eso no seríamos humanos", comentó la actriz de 'The Blind Side’ para la revista InStyle.

    11. Jessica Alba

    instagram prueba

    "Mis senos están un poco caídos, tengo celulitis, mi caderas están más grandes, pero me encanta”, declaró Jessica Alba sobre el cambio de su cuerpo luego de tener a su hija Honor para British GQ.

    12. Kristen Bell

    instagram prueba

    "Mi celulitis circuló por los medios mientras Dax [su esposo] y yo estábamos en Hawái. Cuando lo vi comencé a sudar y dije: ‘Oh, mi Dios, a alguien no le caigo’. Luego, mientras más miraba la foto, pensé: ‘¡Me veo genial!’ Lo siento por tener piernas humanas, hechas de músculo, piel y grasa. Ups. ¡Como si tuviera que disculparme por eso! Si tengo un kilo de más, lo siento, pero estuve suficientemente feliz con la foto como para decir: ‘Me gusta mi cuerpo. Tengo celulitis. Acéptenlo’. No estoy haciendo publicidad de piernas”, comentó Kristen Bell para la página web ShowbizSpy.

    13. Ashley Graham

    instagram prueba

    "Me sentí libre una vez me di cuenta que no iba a encajar ese molde en que la sociedad me quería poner. Nunca voy a ser lo suficientemente perfecta para una industria que define la perfección como algo externo… Con rollos, curvas, celulitis -todo eso-, me encanta cada parte de mí” confesó Ashley Graham durante su conferencia para TED Talk.

    14. Lauren Conrad

    instagram prueba

    "Durante mis vacacione en Cabo, me puse un traje de baño por primera vez en años. Usualmente, estoy petrificada de hacerlo. Hace algunos años, alguien hizo zoom en mi celulitis y fue muy malo. Me lo tomé muy personal”, declaró la estrella de ‘The Hills’ para la revista Glamour.

    15. Holly Madison

    instagram prueba

    "Simpre tuve un trasero y quiero conservarlo, con todo y celulitis. No soy perfecta, pero amo mis curvas”, confesó Holly Madison para Life & Style.

    SOBRE EL AUTOR:
    15 famosas que están orgullosas de su celulitis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY