• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira celebra el cumpleaños de su padre con tierna foto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira celebra el cumpleaños de su padre con tierna foto

    Como es costumbre, Shakira siempre causa furor en Internet cada vez que publica sus selfies y videos en familia o bailando. Muchos fans saben que la cantante intenta demostrar el gran amor que le tiene a su padre cada vez que tiene la oportunidad.

    En varias entrevistas ha recalcado lo agradecida que está con él y como es que la ayudó a llegar hasta donde ella se encuentra en estos momentos del éxito. Incluso, su padre publicó un libro y en la presentación de este, ella le dedicó unas palabras. "En Barranquilla, mi padre no es el papá de Shakira, yo soy la hija de William; y es el mejor padre que la vida me pudo dar. Mi mejor amigo en la vida"

    instagram prueba

    Es por eso que decidió publicar una foto junto a su padre para felicitarlo por su cumpleaños número 85 en su cuenta de Instagram. Luego compartió otra fotografía en la que también se puede ver a su madre agradeciendo los saludos de sus fans. " Gracias a todos por sus mensajes de cariño y buenos deseos para mi papa en su cumple!! Muah! Shak"

     

    instagram prueba

    El papá de Shakira se llama William Mebarak y nació en Nueva York en 1931 pero emigró a Colombia desde muy pequeño. Ha sido locutor de radio, comerciante, joyero, periodista, profesor de literatura, visitador médico y agente de seguros. En los últimos años, escribió algunos libros, entre ellos una biografía de su hija.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira celebra el cumpleaños de su padre con tierna foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY