• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Mira el primer adelante de la segunda temporada de Stranger Things [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Mira el primer adelante de la segunda temporada de Stranger Things [VIDEO]
    Foto: Netflix

    Después de una tensa espera, Netflix  ha confirmado que Stranger Things va a tener una segunda temporada para el año que viene. La noticia ser dió a conocer a través de las cuentas de Facebook y Twitter que tiene la serie. 

    "La aventura continúa. Stranger Things 2 viene en el 2017", leía el anuncio. En el vídeo de adelanto, se pudieron ver los nombres de los episodios de la nueva temporada: "MadMax", "The Boy Who Came Back To Life”, “The Pumpkin Patch”, “The Storm”, “The Pollywog”, “The Secret Cabin”, “The Brain” y "The Lost Brother". En total van a ser nueve episodios, uno más que la temporada pasada.

    Lo que sabemos hasta ahora es que la historia sigue girando alrededor de los hermanos Duffer, habrá cuatro personajes nuevos y se rumorea que buscarán justicia para Barb. Como se recuerda, la temporada pasada contó una historia de suspenso que comienza con la desaparición de un niño, Will Byers. A lo largo de la temporada, se cuenta la lucha de su madre, un policía, y sus amigos por recuperar al pequeño Will de un enemigo paranormal. Una característica interesante de la serie es que está situada en la década de los 80 y podemos revivir todo lo que estuvo de moda en esa época.

    Este thriller de Netflix ha tenido muy buena acogida, sea por su excelente realización visual, el guión, o las excelentes actuaciones de artistas como Winona Ryder, las personas han quedado encantadas. Si eres uno de los fans, entonces esta noticia te alegrará el día. Ahora solo queda esperar hasta un adelanto más largo para conocer más sobre la historia detrás de la nueva temporada. Mientras tanto, no dejes de ver este video para presentar la segunda temporada:

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Mira el primer adelante de la segunda temporada de Stranger Things [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY