• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 famosas que lucen hermosas con o sin maquillaje

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 famosas que lucen hermosas con o sin maquillaje
    Foto: E! Online

    Hace poco, Alicia Keys dijo que iba a renunciar al maquillaje y, efectivamente, la vimos en los MTV Video Music Awards con la cara casi recién lavada. Adele también ha demostrado que no le teme aparecer al natural. La semana antepasada, la cantante publicó un emotivo mensaje a sus fan sobre la cancelación de  su concierto en Phoenix, donde se le vio sin maquillaje.

    No hemos podido dejar de notar que ambas cantantes se ven hermosas igual sin o con maquillaje. Además, sus iniciativas promueven aceptarnos tal y como somos. Para seguir inspirándonos compartimos a 15 famosas que lucen hermosas con y sin maquillaje. No es que sean perfectas, ni nada por el estilo, pues ha muchas de ellas se le pueden ver imperfecciones. Lo que las hace igual de bellas es la actitud que muestran al desafiar los estándares de belleza que impone la industria del entretenimiento. 

    1. Adele

    wapa.pe

    Siempre se ha caracterizado por su actitud honesta y rebelde. A ella, simplemente, no le importa lo que dicen los demás sobre su imagen.

    2. Demi Lovato

    wapa.pe

    Demi es considerada la reina de los selfies sin maquillaje y nos deja de sorprender su belleza.

    3. Belinda

    wapa.pe

    Belinda es otra cantante que suele compartir videos y fotos sin maquillaje. Sin importar el momento, se comunica con sus seguidores y siempre luce muy bien.

    4. Alicia Keys

    wapa.pe

    Como se conoce, la artista renunció al maquillaje como manera de protestar contra el ideal de perfercción en el mundo. Alicia comentó que fue una de las decisiones más empoderadoras que ha tomado en su vida.

    5. Megan Fox

    wapa.pe

    La primera foto que mostró en Instagram fue este selfie sin maquillaje.

    6. Jessica Simpson

    wapa.pe

    Jessica también se unió al movimiento de #NoMakeUp con esta foto en la que aparece al lado de su hija.

    7. Gwyneth Paltrow

    wapa.pe

    Es una fiel promotora de un estilo de vida saludable y natural. Es por esto que no duda en publicar fotos donde se le ve sonriente y sin maquillaje.  

    8. Shakira

    wapa.pe

    Sus seguidores Instragram estás acostumbrados a verla al natural y siempre se ve muy bella.

    9. Adriana Lima

    wapa.pe

    Adriana no ha duda en compartir con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram una imagen de ella sin maquillaje. Los cumplidos no se han hecho esperar en los comentarios.

    10. Eva Longoria

    wapa.pe

    La actriz americana luce resplandeciente en la foto donde aparecen sin maquillaje.

    11. Lady Gaga

    wapa.pe

    Ha pasado un largo tiempo desde que la vimos aparecer maquillada de tal manera que resaltaba en cualquier alfombra roja. Ahora muestra su lado más natural y su belleza destaca.

    12. Sofia Vergara

    wapa.pe

    Sofia compartió una foto en la que se le ve al natural disfrutando del sol. Sin duda, la glamorosa colombiana luce bien en todo momento.

    13. Beyoncé

    wapa.pe

    Algunos podemos estar acostumbrados a verla con resplandecientes vestimentas en sus conciertos; sin embargo, Beyoncé muestra una faceta diferente en sus redes sociales con fotos como esta.

    14. Jennifer Lopez

    wapa.pe

    La diva del Bronx también sabe lucirse en sus presentaciones con elaborados atuendos. Cuando la vemos sin maquillaje mantiene esa sensualidad que la caracteriza, pues muestra poco interés por lo que dice la gente y se ve muy segura.

    15. Cameron Diaz

    wapa.pe

    La belleza de Cameron siempre ha sido innegable. Con o sin maquillaje, la estrella de ‘Los ángeles de Charlie’ deslumbra a cualquiera con sus bellos ojos y su sincera sonrisa

    SOBRE EL AUTOR:
    15 famosas que lucen hermosas con o sin maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY