• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La gimnasta Simone Biles cumplió su sueño de conocer a Kim Kardashian

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La gimnasta Simone Biles cumplió su sueño de conocer a Kim Kardashian
    Foto: Google

    Los deportistas también tienen vida nocturna y personajes de la farándula que les encantaría conocer en persona y esto le pasó a la gimnasta estadounidense Simone Biles quién se tomó un selfie con Kim Kardashian y disfrutando del cariño de todos después de ganar tres medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos.

    TAMBIÉN LEE: Río 2016: Zac Efron sorprende a la gimnasta Simone Biles [FOTOS Y VIDEO]Esto ocurrió en los VMA de MTV, donde asistió con sus compañeras del equipo de gimnasia de Estados Unidos: Laurie Hernandez, Aly Raimas y Madison Kocian. Ellas desfilaron por la alfombra roja luciendo espectaculares y Simon compartió el recuerdo de aquel momento a través de su cuenta de Instagram alcanzando a tener más de 4 000 ‘me gusta’ en la foto.

    instagram prueba

    En la premiación, Simone se encontró con Kim Kardashian y no dudó en tomarse un selfie con la persona que deseaba conocer en persona. Su sueño era realidad e incluso afirmó que tenía planes de conocerla hace tiempo y fue la razón de asistir al evento de MTV."He hecho planes para conocer a Kim Kardashian durante los premios MTV, y luego le voy a enviar leotardos a su hija", bromeó la atleta en una conferencia de prensa justo antes de ir al evento de MTV. También, estuvo presente el nadador Michael Phelps, quién ganó cinco medallas de oro en distintas categorías y una de plata. Wapa, ¿qué te parece que una deportista admire a una persona de la farándula? Vale, la pena disfrutar la buena fama

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La gimnasta Simone Biles cumplió su sueño de conocer a Kim Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY