• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amber Heard donó los millones de dólares que recibió de su divorcio con Johnny Depp

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amber Heard donó los millones de dólares que recibió de su divorcio con Johnny Depp

    Han sido días duros para Amber Heard y Johnny Depp. Luego de pasar por un matrimonio de 15 meses, el actor fue denunciado por abuso y violencia contra su ex mujer, aunque nadie creyó este hecho y los fans salieron a defender al actor, sin embargo, las evidencias hablaban por sí solas, por lo que todo se complicó.

    Los rumores sobre los posibles intereses económicos por parte de Amber se dispararon, pero ella supo cerrarle la boca a todos ya que recibió la nada despreciable suma de 7 millones de dólares y la ex esposa de Depp decidió donarlos en su totalidad a dos fundaciones estadounidenses.

    El dinero recibido tras su divorcio será dividido en partes iguales y donado a dos organizaciones en las que ha sido voluntaria durante años. Una de ellas es la American Civil Liberties Union, una caridad que ayuda a mujeres maltratadas y la otra es el Hospital de Niños de Los Ángeles.

    Amber tiempo atrás retiró la denuncia de maltrato e incluso la pareja emitió un comunicado en conjunto, donde expresaban su voluntad de resolver los problemas en privado. En este comunicado también admitían tener una “relación apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor”. Además de establecer sus intenciones con el dinero que recibirían de este proceso, ya que sostuvieron que “ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para ganar dinero”.

    Ahora todo quedó en el pasado, pero no significa que será olvidado porque las pruebas de violencia sí existen. De todas formas, es de esperar que el dinero de Amber Heard se utilice para ayudar a las personas a quienes está destinado y logre superar este difícil momento de su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amber Heard donó los millones de dólares que recibió de su divorcio con Johnny Depp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY