• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danell Leyva, el sensual gimnasta que nos cautiva con su candente baile [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danell Leyva, el sensual gimnasta que nos cautiva con su candente baile [FOTOS]
    Foto: Lifestylemiami

    Queridas Wapas, ustedes no tienen idea de cómo nos gustan los viernes y en especial porque les presentamos al Wapo de la Semana, y en esta ocasión les mostraremos las mejores fotos y un poco de la historia de vida del gimnasta cubanoamericano que ha conquistado al mundo entero en Río 2016 por su sensual baile y striptease ¿Ya sabes a quién nos referimos? Sí, a Danell Leyva el ganador de dos medallas de plata en barras paralelas y en barra fija en los Juegos Olímpicos. ¿Quieres saber más de él? Sigue leyendo la nota hasta el final porque verás sus mejores fotografías.

    instagram prueba

    El Wapo de la Semana nació el 30 de octubre de 1991 en Cuba y desde los dos años se mudó a Estados Unidos. Mide 1.70 metros, pesa 72.5kg, tiene una sonrisa coqueta increíble y una musculatura que habla por sí sola.

    instagram prueba
    instagram prueba

    A los 17 años se convirtió en el miembro más joven del equipo nacional Senior de Estados Unidos, ganando la medalla de oro en barra horizontal y medalla de plata en barras paralelas. Fue elegido como uno de los cuatro gimnastas para competir en el Campeonato Mundial de Gimnasia de 2009, llevado a cabo en Londres. Calificó para la final de barra horizontal donde quedó en cuarta posición.

    instagram prueba

    Su interés por la gimnasia, cuenta, comenzó a los tres años cuando vio por primera vez un vídeo sobre el deporte: “Yo no sé qué es esto, pero yo quiero hacerlo”, le dijo a su madre. “Me enamoré, era como si la gente estuviera volando”, recordó Leyva, quien ha dedicado por completo su vida a este deporte.

    instagram prueba

    Pero todo no queda ahí, porque en una entrevista ofrecida a un medio de Miami nuestro sexy gimnasta confesó que le gustaría actuar, aunque la música también le encanta.”La música para mí es como la gasolina, lo que me da energía y alegría, pero sí, la actuación me gusta mucho; trabajar en  televisión, por ejemplo”, confesó.

    instagram prueba

    “Me gusta pintar y hacer cosas con las manos; también tocar un poco de piano y hacer música, en mi teléfono hago todos los bits, escribo la lírica de algunas canciones, y cosas así. Me gusta más el rap y el reggaetón”, comentó.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Nosotras estamos seguras que hago lo que haga se robará todas las miradas y flashes, porque ese carisma, sensualidad, musculatura y coquetería no pasará desapercibida bajo ninguna circunstancia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Danell Leyva, el sensual gimnasta que nos cautiva con su candente baile [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY