• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez sorprende al bailar salsa de El Gran Combo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez sorprende al bailar salsa de El Gran Combo [VIDEO]
    Foto: Google

    La exchica Disney, Selena Gómez ha sorprendido al publicar un video en su cuenta de Instagram donde muestra que el sabor latino lo lleva en las venas, porque la cantante aparece bailando salsa y nada más y nada menos que al ritmo de “El Gran Combo de Puerto rico”

    A ritmo de “que me lo den, que me lo den en  vida” se observa a una divertida Selena bailando con un joven que la guía en todo momento para realizar los respectivos pasos de baile de la salsa.

    El texto que acompaña el video cita lo siguiente: "Cuando mis 'babies' me llevan a bailar salsa, incluso cuando me dijeron que no porque estoy enferma pero no me importa", publicó Selena. A pesar que sus “babies” no aparecen en el video, creemos que pueden ser sus mejores amigas que buscan una divertida noche de buen baile.

    Con este video demuestra que el ritmo latino lo lleva en la sangre, porque, recordemos que la familia de su padre es mexicana. Selena le ha hecho guiños a la cultura latina. Ha cantado y hecho comerciales en español, idioma que aún no domina a la perfección, pero que cada vez se esfuerza por aprender.

    ¿Qué te parecieron sus pasitos de baile? 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez sorprende al bailar salsa de El Gran Combo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY