• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luca Dotto, el sexy y veloz nadador italiano de Río 2016 [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luca Dotto, el sexy y veloz nadador italiano de Río 2016 [FOTOS]
    Foto: Google

    Llegó el fin de semana y sabemos que están esperando al Wapo de la Semana para relajar un poco la vista y terminar el día bien feliz con lo que nos muestra la belleza masculina. Como sabes, se está desarrollando una nueva edición de los Juegos Olímpicos en Río 2016 y nosotras estamos bien atentas a los diferentes logros que consiguen nuestros compatriotas y de las distintas anécdotas que suceden; sin embargo, algo que está llamando mucho nuestra atención son los nadadores por ello – después de un exhaustivo análisis- hemos elegido a Luca Dotto como el más sexy nadador. ¿Quieres sabes más de él? Entonces, sigue leyendo la nota y deléitate con sus mejores fotos.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El también llamado “Galán de piscina” tiene tan solo 26 añitos y es un deportista italiano olímpico que ha causado sensación en los anuncios publicitarios gracias a sus increíbles abdominales y una sonrisa de ensueño que se mezcla con sus increíbles ojos.

    instagram prueba

    Sin embargo, el nadador de 1.90 metros ha declarado que el modelaje no es una de sus pasiones, sino la natación con el cual ha logrado obtener el título de “el más veloz del mundo”. Hasta el momento ha obtenido 13 medallas. "Sonará prepotente, pero me ha resultado muy fácil. Con 21 años ya había llegado a lo más alto y era uno de los mejores del mundo", expresó el sexy italiano en entrevista con ABC España.

    instagram prueba

    En 2012 se convirtió en "el cuerpo" de la línea de ropa interior de Giorgio Armani y fue imagen del perfume Acqua Di Gio. Ahora es el nuevo embajador de Biotherm Homme e imagen de su línea Aquapower, de la cual dice sentirse identificado por el agua y la energía que ésta transmite.

    instagram prueba

    Deportista, sexy, modelo, guapo, inteligente y empresario, Luca tiene TODO para ser el novio perfecto. Pero, tenemos que darles una “triste noticia” porque el corazón de nuestro ardiente nadador ya tiene dueña. Se trata de Constanza Di Camillo, quien también es nadadora, y eso les permite viajar juntos y disfrutar de la misma pasión.

    instagram prueba

    Entre los planes futuros para Luca están terminar de estudiar Economía de los Deportes, carrera que está llevando poco a poco pues, según él, "En Italia no dan ninguna facilidad a los deportistas de élite. Les parece una pérdida de tiempo y creen que perjudica a los estudios". También planea convertirse en mánager deportivo, abrir un centro de fisioterapia y un restaurante.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Bueno Wapas, este sexy italiano se ha robado nuestro corazón y solo nos queda mirarlo a través de sus redes sociales y en las distintas competencias de Río 2016.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luca Dotto, el sexy y veloz nadador italiano de Río 2016 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY