• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicky Jam envía lista de requerimientos para “Juntos en Concierto”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicky Jam envía lista de requerimientos para “Juntos en Concierto”
    Foto: Difusión

    Wapas, como ya les contamos este sábado 27 de agosto se realizará la séptima edición de “Juntos en Concierto” y contará con la participación de Wisin, Maluma, Gente de Zona y el intérprete de “El Perdón”, Nicky Jam, quien por cierto ya envió su lista de requerimientos para su estadía en Lima y además colaboró con Maná para la nueva versión del clásico pop “De los Pies a la cabeza”. ¿Quieres saber qué le gusta comer al puertorriqueño? Entonces, sigue leyendo la nota.

    Para su próxima visita a la capital, Jam, envió a la productora local su lista de requerimientos: 10 personas de seguridad especializada que lo resguarden cuando esté expuesto al público. Su camerino deberá estar totalmente amoblado y cerca al escenario.

    Respecto a la alimentación, el artista pide lo siguiente: botellas de agua mineral sin gas, Red Bull, Gatorade sabor a mandarina o Tropical Fruit. Wraps de pollo asado con sal, frutas, manzanas verdes, bananas, fresas, peras, kiwis, frambuesas. Y además, una botella de Champagna Moët Rose, una botella de Whisky Blue Label, zumos de limón natural y una botella pequeña de miel.

    Además tenemos que contarte que el cantante y compositor colaboró en la nueva versión del clásico tema pop "De los pies a la cabeza" de la banda mexicana, Maná.  "Yo siempre quise trabajar con Maná. He sido su fan desde que comencé a cantar reggaetón en 1992. Ellos ya eran mis ídolos y continúan siéndolo. Nunca pensé que trabajaría con ellos así que esta es una benición", aseguró en cantante en las declaraciones publicadas por Billboard.com.

    ¡Ya lo saben Wapas! Este sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental se celebrará una edición más de Juntos en Concierto. Las entradas están disponibles en los módulos de  Teleticket de Wong y Metro. Hasta el lunes 08 de agosto, el público podrá obtener el 20% de dscto con tarjetas Interbank

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicky Jam envía lista de requerimientos para “Juntos en Concierto”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY