• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker: “No soy feminista, creo en la igualdad”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker: “No soy feminista, creo en la igualdad”
    Foto: google

    Por defender nuestro derecho a tener una vida digna en donde se reconozca nuestro esfuerzo, no quiere decir que se sea feminista. La igualdad es lo que cree la actriz Sarah Jessica Parker, quién lo mencionó  en una entrevista para la Revista Marie Claire, en la cual habló del feminismo, sus hijos y el matrimonio.

    TAMBIÉN LEE:  Instagram: Conoce los 10 peores looks de ‘Sexo en Nueva York’“No soy feminista. No creo que cumpla los requisitos. Creo en las mujeres y creo en la igualdad, pero también creo que hay tanto que debe hacerse que no quiero hacer más separaciones. Estoy cansada de hacer separaciones. Solamente quiero que la gente sea tratada como iguales", dijo la actriz recordada por su papel de Carrie Bradshaw en Sex and the City.Sin embargo, para ser feminista no hay requisitos y se origino para pedir que se le reconozca  las capacidades de las mujeres y derechos que han sido otorgados solamente a los hombres. Con ser feminista, una mujer apoyará a las mujeres a mejorar su posición en la sociedad y tomar conciencia de la opresión que sufren. Es decir, el feminismo es igualdad de género y no busca menospreciar al hombre. Uno de sus disgustos es la diferencia entre hombres y mujeres que establece la sociedad, lo cual señala como una “tontería”, en especial, el hecho de que dos personas que ocupen la misma función no reciban el mismo sueldo tan solo porque uno es hombre y el otra es mujer.

    NO TE PIERDAS: Sarah Jessica Parker confiesa que el Perú es uno de sus países favoritos"Me gustaría que todas esas tonterías acabaran. Me gustaría que a las mujeres se les pagara por el valor de sus aportaciones, no solamente por viejas ideas sobre género", dijo la dulce Carrie.  

    Wapa, la actriz habla sobre los deseos de todas las mujeres. Un mundo hecho tanto para hombres y mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker: “No soy feminista, creo en la igualdad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY