• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Davis sería la nueva novia de Cristiano Ronaldo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cassandra Davis sería la nueva novia de Cristiano Ronaldo [FOTOS]
    Foto: Google

    Uno de los jugadores más sexys y cotizados a nivel mundial es Cristiano Ronaldo y al parecer el futbolista también campeona en otras canchas, porque su nueva novia sería la modelo fitness Cassandra Davis con quien fue visto muy, pero muy, cariñoso el pasado fin de semana en sus vacaciones en Miami, Estados Unido. Las imágenes que los paparazzis lograron conseguir hablan por sí solas. ¿Quieres ver cómo la pasaron? Nosotras te contamos y mostramos todo. A propósito, ¿qué dirá al respecto su expareja, la bellísima modelo Irina Shayk? Ella se sigue luciendo muy feliz al lado del actor Bradley Cooper

    wapa.pe

    La nueva  parejita no dudó ni por un segundo en demostrar su complicidad y romance en público, es así que fueron fotografiados disfrutando de la piscina, luego acostados juntos donde no dudaban en llenarse de besos, abrazos y muchas muestras de cariño. ¡Toda una ternura!

    wapa.pe

    Cassandra es una “celebridad” en Instagram porque es considerado como el “mejor trasero”, es que nosotras también reconocemos que tiene una silueta de envidia, una diminuta cintura y un cuerpo muy tonificado. Y por lo que vemos en las fotos también es muy divertido porque Cristiano no deja de sonreír cuando está a su lado. Sin duda alguna, todo esto habría cautivado al jugador del Real Madrid.

    wapa.pe

    La modelo cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram. En la red social comparte su rutina de fitness para conseguir este cuerpo envidiable. Cassandra David tiene 28 años y estudió Administración de Empresas en la Universidad de Florida, según su perfil de Linkedin. Desde 2011, trabaja como gerente de Vita Coco.

    Debemos de señalar que ninguno de los implicados han declarado nada al respecto, esperamos que tengan una linda relación. ¿Les gusta cómo se ven juntos?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cassandra Davis sería la nueva novia de Cristiano Ronaldo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY