• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marylin Monroe, revelan su secreto, 54 años después de su muerte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marylin Monroe, revelan su secreto, 54 años después de su muerte

    Este viernes 5 de agosto, el mundo recordará la partida de la bomba rubia, Marylin Monroe. Pese a que han pasado 54 años, su recuerdo sigue tan presente como si aún estuviera entre nosotros. De hecho, se esperan homenajes, tours, proyección de sus filmes y hasta, por qué no, desfile de sus imitadoras que contribuirán a que se mantenga en la inmortalidad.

    La televisión no se queda atrás y anuncia 'La Vida Secreta de Marylin Monroe', que Lifetime emitirá este 3 y 4 de agosto, a las 9 p.m. Está protagonizada por la joven actriz Keli Garner (foto de abajo), además de los ganadores del Oscar, Susan Sarandon y Jeffrey Dean Morgan.

    wapa.pe

    En esta miniserie, se cuenta la batalla de Norma Jeane Mortenson -verdadero nombre de Marylin- y su relación complicada con una madre ausente, sus adicciones, cómo enfrenta la fama,  su obsesión por John Keneddy, sus amores con Joe DiMaggio y Arthur Miller (en la foto) y, claro,  el gran secreto que Hollywood la obligó a guardar.

    wapa.pe

    Marylin Monroe, nació el 1 de junio de 1926 y es considerada un símbolo sexual por hombres y mujeres en el mundo. Una de las actrices más populares del siglo XX, ganadora de un Globo de Oro (por 'Some Like It Hot', en la foto)y cuyo look sigue siendo imitado por las grandes estrellas de la música. Su ingreso a Hollywood fue a los 19 años, para algunos 'algo tarde' pero que le valió ocupar la categoría de 'estrella' a diferencia de otras aspirantes a actriz.

    wapa.pe

    El culto a Marylin, quien inauguró la famoso revista Playboy en el año 1953, es tal hoy en día que un mechón de su teñida y famosa melena, será subastado en ocho mil dólares. La puja se realizará en noviembre en Los Ángeles, donde además se pondrá a la venta, documentos de la rubia, como una factura del taxi que la llevó a los famosos estudios de 20th Century Fox, el testimonio escrito del hospital psiquiátrico donde estuvo, hasta el vestido con el que recibió el Globo de Oro. Una mujer, cuya historia, convertida en leyenda, ha trascendido al tiempo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marylin Monroe, revelan su secreto, 54 años después de su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY