• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la romántica historia sobre cómo se conocieron Bill y Hillary Clinton [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la romántica historia sobre cómo se conocieron Bill y Hillary Clinton [FOTOS]
    Foto: Google

    En el segundo día de la Convención Demócrata, el expresidente Bill Clinton dio un discurso que comenzó con una dulce historia. Clinton sorprendió a todos con el relato de la manera en que conoció Hillary Clinton, la ahora candidata a la presidencia de los Estados Unidos, y como se enamoró de ella. Los detalles que recordó Clinton han conmovido a muchas personas, ya que la historia parece una sacada de una película. La historia de amor que ha vivido con su esposa Hillary tuvo un comienzo verdaderamente adorable.

    “En la primavera de 1971, conocí a una chica,”comenzó Bill. “La primera vez que la vi, apropiadamente, estábamos en la misma clase de política y derechos civiles. Ella tenía un grueso cabello rubio, lentes grandes, sin maquillaje. Y ella emanaba esta fuerza y auto-posesión que yo encontraba magnético.”

    wapa.pe

    Luego, procedió a contar cómo fue el primer intercambio que tuvieron: “Luego, una noche en la biblioteca de la escuela de leyes… Yo vi a esa chica de nuevo parada en el otro extremo de un largo cuarto. Y ella me miraba a mí. Yo la miraba y ella cerró el libro que leía, lo puso en la mesa, y comenzó a caminar hacia mí. Ella caminó toda la biblioteca, se acercó a mí y dijo, ‘Mira, si vas a seguir mirándome, y ahora yo te estoy mirando de vuelta, al menos deberíamos conocer nuestros nombres. Yo soy Hillary Rodham, ¿quién eres tú?’ Yo estaba tan impresionado y sorprendido que, créanlo o no, me quedé sin palabras. Finalmente, yo de cierto modo solté mi nombre e intercambiamos algunas palabras y luego se fue”.

    wapa.pe

    Se trata de una tierna escena que cambió la vida de ambos líderes. Bill Clinton continuó describiendo la vez en que fingió para acompañarla en la cola para registrarse  en las clases de su universidad: “Nos paramos en la línea y hablamos… Y yo pensé que me estaba yendo bien hasta que llegamos al frente de la cola y el registrador me miró y dijo, ‘¡Bill, qué estás haciendo aquí, tú te registraste en la mañana!’ Yo me puse rojo y ella se rió con esa gran risa de ella. Y yo pensé, ‘Bueno, ya que mi excusa ha sido desmentida’, le pregunté si quería caminar por el museo de arte. Hemos estado caminando, hablando y riendo juntos desde  entonces”.

    wapa.pe

    Bill comentó que le pidió matrimonio a Hillary tres veces antes de que aceptara y aseguró que valió la pena la espera. “Me cansé con mi mejor amiga. Yo seguía anonadado cuatro años después de estar a su alrededor, de lo inteligente, fuerte, amorosa y cariñosa que era,” concretó el expresidente. En paralelo a contar la historia romántica que vivieron, durante el discurso que duró más de 40 minutos, habló de los consejos que Hillary le ha dado, el gran trabajo como madre que ha hecho y los méritos que ha tenido a lo largo de su carrera. Clinton se mostró como un esposo apoyador y con mucha confianza en que la persona con la que ha pasado gran parte de su vida debe de ser la siguiente presidenta de los Estados Unidos. Cuéntanos, ¿qué opinas de esta sentimental historia?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la romántica historia sobre cómo se conocieron Bill y Hillary Clinton [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY