• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López celebró su cumpleaños junto a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López celebró su cumpleaños junto a Cristiano Ronaldo [VIDEO]
    Foto: Instagram

    A pesar que Cristiano Ronaldo no participará en la Supercopa de Europa, no pierde tiempo para disfrutar una noche en Las Vegas junto a su amiga Jennifer López con motivo de celebrar el cumpleaños número 47 de la cantante, lo cual se dio a conocer a través de un video por Instagram.

    TAMBIÉN LEE: Ben Affleck: “El peor momento de mi carrera fue cuando terminé con Jennifer López”Este video fue grabado en el casino Planet Hollywood el pasado sábado, en donde se ve a Ronaldo junto a un amigo bailando con Jennifer López. Previamente, JLO había ofrecido un show en Las Vegas por motivo de su cumpleaños en donde también el jugador estuvo presente. Además, la cantante buscó al CR7 en el gimnasio para tomarse unas fotos con él. Se comenta en varios medios que Jennifer López celebró su cumpleaños con varias estrellas en el hotel Ceasars Place. Entre sus invitados, se encontraba el diseñador Tommy Hilfiger y Kim Karsashian. Asimismo, el jugador hizo público su saludo a JLO por motivo de su cumpleaños, a través de su cuenta de Instagram. ¡¿No se ven adorables?!

    instagram prueba
    instagram prueba

    NO TE PIERDAS: Jennifer López muestra sus curvas en portada de su nuevo sencillo [FOTO]El jugador se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Se ha dado a conocer que estuvo unos días en la isla Ibiza en España. También estuvo  en la isla Madeira de Portugal junto a sus amistades para inaugurar su hotel, el cual lleva su nombre. Él volverá a entrenar el 10 de agosto próximo con sus compañeros del Real Madrid. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López celebró su cumpleaños junto a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY