• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Rohit Khandelwal, el hombre indio más sexy del planeta [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Rohit Khandelwal, el hombre indio más sexy del planeta [FOTOS]
    Foto: Google

    Queridas Wapas, ya es viernes y como es costumbre – una maravillosa costumbre- te vamos a presentar al Wapo de la Semana. En esta ocasión podemos asegurar que es el hombre más sexy del planeta ¿Por qué lo decimos? Bueno, te contamos que Rohit Khandelwal, modelo y actor indio, es el ganador del Mr.  Mundo 2016. ¿Quieres saber más de él? ¿Contra quienes compitió? ¿Cuáles son sus medidas? y mucho más, entonces debes de seguir leyendo esta nota que te daremos todos los detalles que quieres saber y además podrás “relajar” la mirada viendo sus infartantes fotografías ¡Buen viernes a todas!

    instagram prueba
    instagram prueba

    Rohit con tan solo 26 años se ha proclamado como el hombre más sexy y wapo del Mundo, luego de vencer a un total de 46 candidatos de diferentes partes del planeta. El segundo puesto fue para el puertorriqueño Fernando Álvarez y el tercero para el mexicano Aldo Esparza.

    instagram prueba

    "Me siento afortunado y honrado de haber sido elegido Mr. Mundo 2016. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han dado sus bendiciones. Su amor y apoyo ha sido mi inspiración", dijo Rohit durante su discurso como ganador del título. ¡Toda una ternurita!

    instagram prueba

    Antes de ser nombrado el hombre más guapo del planeta, Rohit Khandelwal trabajó en una aerolínea y como asistente técnico en una compañía de computación. También ha hecho trabajos como modelo y desea ser actor.

    instagram prueba

    Es importante señalar que nuestro wapo de la semana, es el primer hombre indio en ganar este tipo de concursos donde se resalta la belleza  masculina. Además el eslogan del certamen era “la búsqueda del hombre más deseable del mundo”, y eso es precisamente lo que buscan: un hombre capaz de cocinar, arrastrar sacos de arena, a la vez ser bello y elegante y fue Rohit de 1.82 cm quien lo logró.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Bueno Wapas, creo que todas estamos de acuerdo que esa barba, sonrisa, mirada impactante e increíble musculatura fueron la combinación perfecta para que Rohit sea el primer hombre indio en ganar el Mr. Universo 2016, no se preocupen, que la próxima semana haremos nuestro mayor esfuerzo por presentarte a otro Wapo súper impactante.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Rohit Khandelwal, el hombre indio más sexy del planeta [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY