• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Una mamá furiosa interrumpe la transmisión de Periscope de su hija y mira qué pasa [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Una mamá furiosa interrumpe la transmisión de Periscope de su hija y mira qué pasa [VIDEO]
    Foto: YouTube

    Todas tenemos una mamá peculiar, y en algún momento nos han hecho pasar algún tipo de “roche” por haber dicho cosas de nosotras que eran nuestro secreto o por llegar en un momento menos esperado. Pero, jamás imaginaríamos que nuestra anécdota se convirtiera en viral, cosa que sí le pasó a una joven que estaba transmitiendo por Periscope un momento agradable con una amiga y su mamá furiosa la interrumpió. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo.

    El hecho pasó en España, donde dos chicas estaban transmitiendo en esta red social, hasta que la mamá de una de ellas entró, les quitó el celular y armó todo un show mientras la transmisión seguía: “Se ha acabado. Ni Periscope ni hostias. Ni hostias, ¿vale? Un tío con la polla al aire. ¿Pero tú qué te crees?”, gritaba la señora.

    Ni las chicas del video, ni los internautas que veían la transmisión entendían qué diablos estaba sucediendo, aunque debemos reconocer que todo el alboroto resultó bastante divertido.  Hay que señalar, que mientras se transmite por esta red social, no se puede ver a los otros usuarios, así que no entendemos de qué “polla” se refería la furiosa madre.

    El video de lo ocurrido no tardó en viralizarse junto con la frase “Ni Periscope ni hostias”. Incluso la Policia Nacional Española se subió al tren para pedirles a los papás que revisen lo que hacen sus hijos en las redes sociales.

    No tenemos idea de cómo se habrá sentido avergonzada la joven, pero sí sabemos que este momento sirvió para concientizar a los miles de padres de familia que deben de estar al tanto de la actividad de sus hijos en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Una mamá furiosa interrumpe la transmisión de Periscope de su hija y mira qué pasa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY