• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga y Taylor Kinney le ponen fin a su compromiso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga y Taylor Kinney le ponen fin a su compromiso

    Esta es una noticia que no lo esperábamos. Luego de cinco años de relación, Lady Gaga y Taylor Kinney le pusieron fin a su relación, la revista People dio a conocer la noticia.

    Se desconoce los detalles de la ruptura amorosa, una fuente cercana a la pareja declaro al portal TMZ que la separación es reciente. Los fans de la cantante se sienten preocupados con esta noticia, ya que Taylor siempre ha sido el apoyo de Lady.

    Hace unos meses la “nueva reina del pop” le dedicó un sentido mensaje a su novio, tras participar en los Oscar.

    “Nunca pensé que alguien pudiera volver amar porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por la persona que me abusó. Pero él ama al sobreviviente de mí. Él estuvo a mi lado toda la noche orgulloso y sin sentir vergüenza alguna. Ese es un verdadero hombre” escribió Lady Gaga en su cuenta de Instagram.

    En el 2015 la pareja se comprometió en un día lleno de felicidad dónde se juraron  amor eterno  y estar juntos hasta la muerte.

    Nosotras esperamos que la cantante y el actor se pronuncien sobre la ruptura del compromiso, mientras tanto diversos medios internacionales se están encargando de realizar suposiciones sobre los motivos que llevaron a la pareja a terminar su relación de cinco años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga y Taylor Kinney le ponen fin a su compromiso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY