• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Jon Kortajarena, el ambientalista y extremadamente sexy modelo español [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Jon Kortajarena, el ambientalista y extremadamente sexy modelo español [FOTOS]
    Foto: Google

    Queridas Wapas, ¡qué rápido pasa la semana! Y nuevamente llegó el ansiado fin de semana y como ya es costumbre te vamos a presentar a nuestros Wapo de la semana, que lo hemos escogido entre una lista de sensuales modelos que tienen una interesante historia que contar. Ahora te vamos a presentar a Jon Kortajarena, el español de 31 años que no solo es extremadamente sexy, sino que también es ambientalista y tiene una extraordinaria relación con su mamá, que es una estilista y es la única que le corta el cabello, las cejas y patillas según cada campaña que realice. ¡Toda una dulzura!

    instagram prueba
    instagram prueba

    Jon es modelo y actor, inició su carrera en el 2003 cuando asistió a un show de la moda en Barcelona conociendo ahí a su representante y debutó en el 2004  nada más y nada menos que en llevando consigo la marca  Emporio Armani y John Galliano en Milán y París. Sin duda alguna, su representante lo vio y dijo que tenía que estar sí o sí en el mundo de la moda, pero es lógico basta con verlo y darnos cuenta que esa sonrisa y musculatura tenían que estar en las pasarelas.

    instagram prueba

    Gran parte de su popularidad se debe a que ha sido por muchos años la imagen y fuente de inspiración para el diseñador Tom Ford. Ha trabajado a sus órdenes durante nueve temporadas consecutivas e incluso le llevó a la gran pantalla en “A single man” en 2009 compartiendo cartel con Colin Firth. Un trabajo del que cosechó una crítica favorable catapultándole al estrellato más allá de las pasarelas.

    instagram prueba

    En el 2014, nuestro Wapo ocupó el cuarto puesto en la lista de los “Mejores modelos masculinos de la historia” que publicó la revista Vogue. Es que medir 1.88, tener una musculatura increíble, una mirada seductora, una sonrisa pícara, sin contar su excelente cabellera y perfectas cejas tenían que estar dentro de los 5 mejores de los modelos del mundo.

    instagram prueba

    Además de ser extremadamente hot, Kortajarena se preocupa por el calentamiento global  y se unió a la campaña ambientalista de la fundación The Climate Project que se dedica a concientizar a las personas y a las grandes empresas por el cambio climático.

    instagram prueba

    Pero todo no queda aquí, ya te hemos contado que es modelo, actor, ambientalista y uno de los mejores modelos de la historia, si ya te parecía perfecto ahora te contaremos de la íntima y extraordinaria relación que tiene con nuestra suegra, digo, con su mamá. La señora Nuria Redruello es la única que toca y corta el cabello de nuestro lindo Jon.

    instagram prueba

    “Los ojos y el flequillo puede que sean lo más característico de mi imagen, pero esto es mérito de mi madre. Ella es peluquera y la única que me corta el cabello. Dependiendo del trabajo que vaya a hacer acentuamos más las patillas, remarcamos la barba o buscamos un determinado look”, declaró durante una reciente entrevista el español.

    instagram prueba

    La progenitora de Jon Kortajarena es una trabajadora insaciable, fiel a su clientela de siempre, que se resiste a rendir pleitesía a los grandes astros del mundo de la moda con los que se codea su hijo, incluso en una ocasión rechazó la invitación de Tom Ford para trabajar juntos porque ella tenía toda su agenda llena.

    instagram prueba

    Jon creció prácticamente entre secadores y rulos del pelo. De pequeño se dejaba caer por la peluquería de su madre y pedía masajear la cabeza a las clientas para que le dieran propina, sin imaginar que hoy sería uno de los modelos más solicitados de las pasarelas.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Bueno Wapas, están servidas, relajen la vista mirando sus sensuales fotografías, no se preocupen que el  otro viernes les mostraremos otra galería con el Wapo de la semana. ¡Buen fin de semana!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Jon Kortajarena, el ambientalista y extremadamente sexy modelo español [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY