• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnny Depp borra el tatuaje de la silueta de Amber Heard

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnny Depp borra el tatuaje de la silueta de Amber Heard
    Foto: TRESONLINE / CORDON PRESS

    El actor Johnny Depp está olvidando por completo el amor que tuvo con Amber Heard, ya que ha borrado el tatuaje que se hizo en el antebrazo de la silueta de la modelo, siendo la segunda vez que repite esto.

    TAMBIÉN LEE: Johnny Depp: Amber Heard habría sido infiel con Cara DelevingneComo se recuerda, la primera vez que borró un tatuaje de amor fue por Winona Ryder, el cual decía “Winona Forever”, pero lo eliminó en 1993 después de haber vivido cuatro años de relación con la actriz. Ahora, en su antebrazo hay un rectángulo negro que cubre el tatuaje de su ex esposa Amber Heard. También, ha cambiado el tattoo de las iniciales que hacían referencia a Amber: “Slim”, que significa “delgada”. Esto se encontraba en los nudillos de su mano derecha y ahora, dice “Scum”, lo cual significa “escoria”. ¡Qué fuerte palabra!Hace solo un mes, Amber acusó a Depp de maltrato y además él debe de mantener 91 metros de distancia porque hay una orden de alejamiento dictaminada por un juez. Tan solo se podrán ver las caras en un juicio en que se discuta el divorcio. Por su parte, Depp no ha comentado en público nada sobre el divorcio ni de las acusaciones por parte de Amber. Con sus 53 años de edad, A Johnny Depp se le considera el más romántico por tatuarse dos veces por amor y tropezar con la misma piedra con mirada perdida y aspecto decadente

    Wapa, ¿crees que Johnny Depp sea culpable de maltratar a Amber?

    SOBRE EL AUTOR:
    Johnny Depp borra el tatuaje de la silueta de Amber Heard

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY