• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Concierto: La lá y Alejandro y Maria Laura se presentarán juntos en Barranco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Concierto: La lá y Alejandro y Maria Laura se presentarán juntos en Barranco
    Foto: Google

    ¡Atención Wapa! Es momento de consumir lo nuestro en todos los aspectos y qué mejor si lo hacemos apoyando el talento nacional. Te contamos que este miércoles 29 de junio en La Noche de Barranco se juntarán dos grandes bandas amigas para mostrar un formato diferente, temas nuevos y también su repertorio más conocido. Nos referimos a la cantautora La Lá y el dúo Alejandro y Maria Laura, ambos vienen ensayando para brindar un espectáculo sin precedentes.

    En el recital, titulado Canciones verdes, los tres intérpretes (acompañados por el guitarrista de La Lá, José Pablo Menajovsky) cantarán juntos algunos temas nuevos (“que recién están madurando”) y también parte de su repertorio más conocido, que podrá escucharse por primera vez en un formato distinto. La cantautora Lorena Blume será la encargada de abrir el concierto.

    Las entradas para el concierto están a la venta en atrapalo.pe a solo s/ 40.00 soles. Además, pueden adquirirlas el mismo día del evento en la puerta de La Noche de Barranco a s/50.00. Tienes que tener en cuenta que la capacidad es limitada.

    Como se recuerda La Lá es el nombre artístico de Giovanna Núñez, una cantautora limeña que ha logrado cautivar al público por su increíble talento vocal y por sus composiciones como Selva Negra, Mando y Animales. Mientras que Alejandro y Maria Laura  son un dúo peruano que interpretan temas al estilo folk, en el 2011 lanzaron su primer álbum llamado Paracaídas.

    ¿Te lo vas a perder? Wapa, debemos de apoyar el talento nacional  y qué mejor que a jóvenes talentos con un estilo único y particular.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Concierto: La lá y Alejandro y Maria Laura se presentarán juntos en Barranco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY