• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el radical cambio de ‘Las Chicas del Can’ [FOTOS]

Las Chicas del Can se caracterizaba por estarcompuestosolo por mujeres. El éxito empezó en 1981 y varias integrantes pasaron por este conjunto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el radical cambio de ‘Las Chicas del Can’ [FOTOS]
    Las Chicas del Can se caracterizaba por estarcompuestosolo por mujeres. El éxito empezó en 1981 y varias integrantes pasaron por este conjunto.

    Existen muchas canciones que siempre se quedaran en nuestra memoria, como los merengues de la famosa agrupación ‘Las Chicas del Can’. Puedo asegurar que más de uno gozó  al ritmo de ‘Juana la Cubana’  o ‘Ta Pillao’ y  quizás sientas curiosidad por saber cómo se ven actualmente,  hoy  te presentamos el radical cambio de estas dominicanas.

    El grupo se caracterizaba por estar compuesto solo por mujeres. El éxito empezó en 1981 y varias integrantes pasaron por este conjunto, pero siempre recordaremos a las féminas que nos hicieron bailar más de un vez, estamos hablando de Belkis Concepción, Mirian Cruz, Ileana Reynoso, Verónica Medina y a Eunice Betances que falleció en el 2014 a causa de un cáncer.

    Aquí te contamos que fue de las integrantes:

    Belkis Concepción 

    wapa.pe

    Continuó con su carrera musical, en especial dedicada a montar orquestas de mujeres. En Colombia conformó un grupo llamado ‘Las estrellas del merengue’ y es conocida como ‘La pionera’.

    Miriam Cruz

    wapa.pe

    Comenzó su carrera artística como cantante de la agrupación Las chicas del can, siendo apenas una adolescente. Siguió con su carrera, haciendo giras en varios países como Colombia, Perú, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros.

    Ileana Reynoso

    wapa.pe

    Continuó con su carrera musical después de su paso por ‘Las chicas del can’. Ha compartido escenario con figuras como Ricardo Montaner, Braulio, La Sophie, entre otras.

    Verónica Medina

    wapa.pe

    Una vez salió del grupo se fue a Holanda, donde contrajo matrimonio con un empresario. En ese país siguió construyendo su camino hacia la fama y formó la orquesta ‘Huracán’. Posteriormente, quiso probar suerte interpretando otros géneros y grabó una producción en la que incluyó baladas, boleros y algunas otras fusiones, la cual llamó “Verónica Medina cantando de todo”. Actualmente sigue unida a la música.

    Aquí te dejamos los videos más recordados de Las Chicas de Can

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el radical cambio de ‘Las Chicas del Can’ [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY