• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fox pide disculpas por polémica publicidad de la película “X-Men” donde estrangulan a Jennifer Lawrence

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fox pide disculpas por polémica publicidad de la película “X-Men” donde estrangulan a Jennifer Lawrence

    La publicidad es importante para dar a conocer el estreno de una nueva película, pero relacionarlo con la violencia a las mujeres como lo hizo un cartel de X-Men en que se estrangula a Jennifer Lawrence no ayuda en nada más que generar gran polémica. Por ese motivo, la distribuidora del film, Century Fox ha respondido ante las críticas de este cartel y han decidido retirarlo.

    TAMBIÉN LEE: X - Men Apocalipsis: Jennifer Lawrence y Sophie Turner brillaron en la alfombra azul [VIDEO]"En nuestro entusiasmo por postrar la villanía del personaje Apocalipsis no reconocimos inmediatamente la perturbadora connotación de esta imagen en forma impresa”, dijo a través de un comunicado oficial. Sin embargo, la empresa ha decidido, retirar toda publicidad que sea de esa imagen. "Cuando nos dimos cuenta cuán insensible era, tomamos medidas rápidamente para remover esos materiales", añadió. 

    wapa.pe

    La controversia sobre el cartel se originó por la imagen en que se ve a la actriz Jennifer Lawrence siendo agredida por un personaje quien es un hombre. Según varios usuarios y famosos, el promocionar de esa forma una película es muy negativo y no contribuye a la sociedad. “Existe un grave problema si los hombres y las mujeres de la Century Fox piensan que la violencia contra las mujeres es la forma correcta de promocionar una película. Los lumbreras que estén detrás de esto, y lo digo sin ofender, deberían mirarse en el espejo y ver cómo están contribuyendo a la sociedad”, dijo la actriz Rose McGowan, una mujer que va un buen tiempo denunciando los problemas de desigualdad de género en la industria del cine.

    NO TE PIERDAS: Jennifer Lawrence en el rodaje de X-Men ¡Mira las fotos!La violencia en contra de la mujer es difícil que sea superado por la sociedad, si es que en televisión, la internet y publicidad no contribuyen para que hombres y mujeres puedan vivir en paz y con respeto. Wapa, ¿qué opinas tú?

    SOBRE EL AUTOR:
    Fox pide disculpas por polémica publicidad de la película “X-Men” donde estrangulan a Jennifer Lawrence

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY