• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephen Hawking, Meryl Streep y ColdPlay se unen en campaña para salvar el planeta [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephen Hawking, Meryl Streep y ColdPlay se unen en campaña para salvar el planeta [VIDEO]

    La velocidad en que se destruye el planeta sigue avanzando. El calentamiento global no se puede detener ni los problemas mundiales de la humanidad si cada uno no pone de su parte. Por esto, Stephen Hawking, Meryl Streep, ColdPlay entre otros se han reunido en un video para dar voz a un potente mensaje al mundo: Unirse a la campaña de “Los Objetivos Globales” para erradicar la pobreza, combatir la desigualdad, solucionar el cambio climático y salvar el planeta al año 2030.También son parte de esta campaña el grupo One Direction, la actriz Jennifer Lawrence, la cantante Jennifer López, Bill Gates y Matt Damon. Además, este junio hasta fines de setiembre, la asociación Lima + Social Good y las Naciones Unidas presenta en diversas universidades e instituciones educativas del Perú el “Social Good Video Fest 2016”.

    El “Social Good Video Fest 2016” es una de la más importantes exhibiciones audiovisuales, en el cual se exhibe el video de los Objetivos Globales, así como otros cortos documentales y video-conferencias, que muestran las diferentes problemáticas mundiales, así como sus posibles soluciones desde nuestro propio entorno.  De esa manera, los estudiantes peruanos son convocados por grandes personajes mundiales para que “conozcan los objetivos globales que pueden cambiar el mundo, y tomen acciones de desarrollo sostenible en su entorno, así como  conocer a las organizaciones en las que pueden ayudar  para lograr la meta #2030Ahora”, manifiesta Christian Sánchez, Oficial de Información del Centro de Información de las Naciones Unidas

    Si deseas ser parte de esta campaña, el ingreso es gratuito tanto para los estudiantes como el público general. Los universitarios podrán ver el video en las fechas del festival en su misma casa de estudios: UTEC, UPC San Miguel y UPC San Isidro. Mientras que el público general, podrán ver el contenido audiovisual en las sedes del Británico. Wapa, si quieres más información, ingresa a www.videofest2016.com.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephen Hawking, Meryl Streep y ColdPlay se unen en campaña para salvar el planeta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY